Bitcoin como forma de pago en algunos productos y servicios de Alemania

Con la confianza que se le está dando cada vez más al Bitcoin en algunos países como moneda de pago por productos y servicios, la oficina Nacional de Turismo de Alemania (GNTB) ahora ha decido aceptar como forma de pago por los servicios ofrecidos el Bitcoin y alguna otras criptomonedas. Esto permitirá que las personas que prefieran pagar en criptomonedas por no cambiar de su moneda nacional al Euro, tenga la oportunidad de no pagar las comisiones de intercambio.

El directorio de marketing de la oficina de turismo comento que desde ya hacía tiempo que iban detrás de probar nuevas cosas de tecnología subyacente de criptomonedas, como la cadena de bloques o más bien conocida como Blockchain, para tener una mayor organización en sus operaciones financieras y poder así mejorar los pagos internacionales.

Según el Ceo de la GNTB, observan constantemente nuevas tecnologías y tendencias para incorporar en sus estrategias de digitalización y así poder ver cómo podrían implementarse de la mejor forma en la compañía. Además como empresa global, quiere dar ejemplo en el sector del turismo siendo líderes en implementación de esta nueva tecnología de innovación.

bitcoin-germany

La GNTB como organismo nacional de turismo recibe financiación por el Ministerio Federal de Economía y Energía, con sede en unos de las ciudades más emblemáticas de Alemania, Frankfurt. Tienen como objetivo desarrollar una buena estrategia y productos para comunicar y representar a Alemania como un destino turístico muy atractivo a disposición de todo el mundo. El turismo de Alemania opera con más de 32 agencias en el extranjero para mejorar las relaciones del turismo entre países.

El pasado mes de febrero, se declaró en Alemania a través del Ministerio Federal de Finanzas la moneda digital como un medio de pago en algunos de los comercios, conforme al  precedente establecido por el Tribunal Europeo en 2015. Por supuesto tiene la intención de elaborar reglamentos y regulaciones junto con la UE y otros países, para mejorar la usabilidad de las plataformas comerciales y ofertas iniciales de monedas (ICO).

Junto con la aprobación del Bitcoin como medio de pago en algunos comercios, las primeras regulaciones detalladas para las ICO en Alemania vinieron a finales de Febrero y fueron aprobadas por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin), que tiene autoridad sobre el espacio cripto por la falta de legislación especifica.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.