“El Bitcoin hará explotar las verdaderas burbujas” – Jon Matonis

Jon Matonis el economista y director fundador de Bitcoin Foundation, le entrevistaron el 2 de abril con Business Insider, en una conferencia en la capital de Inglaterra. Jon reafirmó la creencia positiva del futuro del Bitcoin, ya que muchos lo califican como una burbuja, Jon aprovecha esta oportunidad para afirmar que la burbuja del Bitcoin que algunos expertos se piensa que lidera en el sector de las criptomonedas, es toda una farsa.

Matonis explica que el Bitcoin es el real gatillo para hacer explotar las verdaderas burbujas que están formándose con los bonos locos del mercado y los mercados de acciones falsos que apuntan a los bancos centrales. Jon recalca que eso sí que son burbujas de verdad y no la que intentan etiquetar al Bitcoin.

Visto el bajón que ha tenido el mercado de las criptmonedas desde enero se puede calificar como el descenso de una burbuja, ya que la especulación de muchos inversores en diciembre de 2017 cuando llego a $20 000 tan solo un Bitcoin, se ha convertido en un mercado bajista que ha llegado durante esta semana a los mínimos de por encima de los $6 000.

MatonisBitcoinFoundation

Aunque el Bitcoin y la criptomoneda ha cogido fuerza en varios mercados e industrias sobre todo gracias a la utilización de la tecnología Blockchain, donde destaca la facilidad de uso y la seguridad, sigue estando en un mercado bajista y algunos de los expertos influyentes más famosos como el vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, cuenta con días la burbuja del Bitcoin.

“Es repugnante como las personas con adueñadas de la ambición de ganar dinero rápido y fácil. Nuestro enfoque laza del gobierno es erróneo. La respuesta correcta con cosas así es aplastarla con más fuerza” – Charlie Munger

Por otra parte, seguimos con la opinión positiva de jon Matonis sobre el futuro del Bitcoin y las criptomonedas, ya que cree que es una buena idea que los bancos y entidades financieras entren en el aportando nueva liquidez al mercado.

“Quieren desarrollar mercados de futuros, de opciones e incluso de tasas de interés en torno a Bitcoin. Las tasas de interés del Bitcoin son Bibor, diferente a las acostumbradas a escuchar Libor”

El objetivo de la fundación de Matonis sobre el del Bitcoin desde que se fundó es propagar la expansión de la criptomoneda, pero durante estos últimos meses sobre todo ha tenido grandes problemas con los ‘haters’ del Bitcoin.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.