El Bitcoin llega a quioscos de Australia

La integración de las criptomonedas está llegando poco a poco a nuestra sociedad. Para todos aquellos que han escuchado hablar sobre ella de oídas, en poco tiempo sabrán que es una criptomoneda, ya que seguramente este por todos sitios publicitada o con la posibilidad de compra. Lo que está claro es que el mercado de las criptomonedas está marcando un antes y un después en la descentralización de los bancos.

Esto es lo que está empezando a pasar en Australia siendo el primer lugar donde podrás ver y adquirir algunas de las famosas criptomonedas en tiendas. La bolsa de criptomonedas de Australia, Bitcoin.com.au, ha ofrecido la posibilidad de compra de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) por la moneda fiduciaria del país AUD en más de 1 200 quioscos de Australia a partir de este pasado jueves 1 de marzo.

bitcon-cajero-australia

Cajero de Bitcoin exchange

Tras haber estado operando durante más de 18 meses la Briptobolsa de Australia, bitcoin.com.au y siendo una de las primeras redes de criptobolsa de Bitcoin en Australia, ven la introducción de la criptomoneda, BTC y ETH, como una posibilidad de primer contacto con la sociedad y entornos minoristas de forma que los consumidores puedan sentirse más cómodos a la hora de comprar criptomonedas.

Con tan solo con el simple hecho de la posibilidad de comprar en el mismo quiosco o pastelería donde compras la comida, las noticias del día a día y te relacionas con la misma persona con la que tienes confianza, los compradores de criptomonedas estarán mucho más seguros al querer invertir, así sería más fácil la institucionalidad de la criptomoneda en el país.

¿Cómo comprarlo?

El proceso de compra desde cualquier quiosco Australiano, siempre y cuando el puesto de periódicos quiera participar en este proyecto, los usuarios deberán adquirir, antes de nada, una billetera criptográfica y luego escanear el código QR de su propia billetera con el dispositivo del propio quiosco. Tras realizar la transacción, con un coste mínimo de $50 AUD (aproximadamente 32€) tanto en bitcoin como en Ethereum, los clientes recibirán su criptomoneda en un promedio de 20 a 25 minutos.

Comisiones

La bolsa de criptomonedas llegará a cobrar una tarifa de un 5% por cada transacción, ya sea compra o venta de la misma moneda comprada. Hicieron una promoción especial el día 1 de marzo para eliminar la comisión por transacción, con motivo de marketing para aumentar consumidores y rebajar el miedo de los usuarios que quieran comprar Bitcoins.

Blockchain

Por otra parte, desde diciembre de 2017, la noticia de la utilización de las tecnologías Blockchain, por parte de la Bolsa de Valores de Australia, para el procesamiento de transacciones de capital, daría pie a que en el Aeropuerto Nacional de Brisbane comenzara la incorporación de la criptomoneda en todos los negocios de la terminal, dando así la posibilidad de pagar con criptodivias.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.