Bitxoxo el exchange indio que está revolucionando el mercado

A pesar que en India los principales estamentos económicos no apoyan la creación de plataformas vinculadas con las criptomonedas, Bitxoxo ha optado por ampliar sus miras y expandirse más allá de las fronteras de India para conquistar mercado.

Bitxoxo exchange

Los países elegidos para seguir creciendo son Australia, Singapur y Arabia Saudí ya que cuentan con una gran demanda e interes por las criptomonedas. Para llevar a cabo esta expansión, la empresa lanzó la preventa, el pasado 30 de abril, habiendo recaudado en un solo día 5 millones de tokens.

El pasado 5 de mayo se inició la venta de tokens, necesaria para financiar la expansión a Australia y Singapur mediante la cual se espera recaudar cerca de 10 millones de tokens a un precio de 2 dólares cada unidad.

Invertir sobre seguro

Tal y como aseguró Heshman Rehman, cofundador de Bitxoxo, a diferencia de muchas otras ICO, no va a ser una inversión sin conocer con detalles cuál va a ser el resultado final del producto, todo lo contrario, es una plataforma totalmente consolidada.

La trayectoria que ha tenido desde el año 2016 le avala, ya que en poco más de un año en el mercado indio ha conseguido alcanzar cerca de 100.000 usuarios activos, siendo toda una referencia en el mercado de exchanges  de India.

Recientemente Bitxoxo ofreció a sus usuarios un dispositivo tanto para Android como para iOS, así como tarjetas de regalo de prepago para Bitcoin y el Launchpad Token Sale.

El proyecto de Bitxoxo es más que apetecible para los inversores, ya que más allá de la expansión a países como Australia, Singapur y Arabia Saudí quieren implementar una serie de tecnologías innovadoras que pueden revolucionar el mercado.

Para ello se creará la BCH Marketplace, un programa de certificación de la BCH e-University a través del cual las transacciones serán aún más independientes y seguras.

Reshman, también quiere que la inversión vaya mucho más allá de sus exchange, es por ello que también dedicará gran parte del dinero recaudado a la creación de un viviero de empresas dedicadas a la investigación de plataformas que estén vinculadas al blockchain y a las criptomonedas en general.

Para más información, solo tenéis que entrar al portal oficial de Bitxoxo y conocer con todo tipo de detalle toda la información de este innovador e interesante proyecto.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.