El blockchain llega al mercado de los juegos de azar

El blockcahin llega a los juegos de azar para darle mayor transparencia y seguridad.

Lotería blockchain

Empresarios rusos se han embarcado en un proyecto de lo más interesante lanzando una plataforma de lotería online basada en el blockchain.

El proyecto, el cual recibe el nombre de Fire Lotto, pretende crear una lotería transparente y que garantice la justicia en los resultados. Es evidente que cada vez son más las personas que optan por jugar a la lotería online. Se espera que en el año 2018, el mercado de los juegos de azar ascienda hasta los 65.000 millones de dólares.

Una revolución en los juegos de azar

La lotería clásica tiene un gran desafío por delante en los próximos años, ya que supone un 29% del total de los juegos de azar y debe trabajar para hacerse un hueco en el mundo digital si no quiere perder fuelle.

Con el objetivo de seguir siendo importante, la lotería debe resolver una cuestión a día de hoy fundamental ¿Es cierto todo lo que se promete?

Desde el equipo de Fire Lotto están trabajando junto con el blockchain para acabar con esa cuestión y marcar un antes y un después en el mundo de los juegos de azar.

Fire Lotto utilizará la tecnología RNG que genera números aleatorios basándose en la tecnología blockchain haciéndolos difícilmente falsificables. Todos los resultados de la lotería se publican mediante código abierto, siendo accesibles durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Fire Lotto quiere ser accesible para todos los usuarios, es por ello que está disponible tanto para dispositivos móviles como para pc. Los usuarios dispondrán de una variada oferta de juegos entre los que se encuentran la ruleta o la lotería clásica.

Hay que destacar que para poder abrir una cuenta es preciso tener una cartera Ethereum. Una vez se conozca el ganador del juego, cobrará el premio en un espacio de tiempo que va desde los 30 segundos a las dos horas. La apuesta mínima que se puede realizar es de 0.07 Ethereum con un coeficiente de 2 a 20.

Financiación del proyecto

La ICO está llegando a su punto y final y por el momento ofrece innumerables ventajas a todos sus inversores, la más destacada es el reembolso de un 15% del total de cada boleto vendido.

Desde Fire Lotto se han propuesto premiar a todos aquellos que intervinieron desde un principio en la financiación y que mejor forma de hacerlo que repartiendo beneficios que se vayan consiguiendo.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.