Califican el Petro como estafa de Maduro

Se califica como estafa la nueva moneda virtual de Nicolás Maduro, el Petro, recomiendan no invertir en ella bajo ningún concepto. La calificadora de proyectos de Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) y criptomonedas ha sido quien ha comunicado esta afirmación.

Desde Icoindex.com la interpretación de la criptomoneda de Maduro fue cuestionada desde un primer momento ya que “cuesta confiar en una moneda creada por un país con una economía al desborde” aportan expertos. Por otra parte, el régimen no ha sido ni siquiera capaz de mantener la página de compra en actividad, lo que da más fundamentos para desconfiar.

maduro presentando la moneda Petro

Maduro hablando sobre la criptomoneda Petro

Según especialistas del sector, afirman desde hace tiempo que la criptomoneda Petro nació condenada al fracaso, ha sufrido muchas caídas desde la apertura como monedas, lo que hace muy difícil consultar información oficial sobre el criptoactivo.  Como se ha comentado desde el lanzamiento que la moneda no ha generado credibilidad, por ello los potenciales inversores se ha quedado al margen de invertir su capital en una moneda que no genera confianza. De hecho, mucho lo califican como “ilegal” ya que viola la propia Constitución del Venezuela.

Aunque la moneda supuestamente este respaldada por 5342 millones de barriles de crudo, no les permite cambiar la opinión de los expertos ni de los inversores en criptomonedas.

Otro de los factores por lo que la moneda no despega es por culpa del gobierno del dictador, siendo el principal controlador de la criptomoneda Petro, y como consiguiente, esto favorece la desconfianza de los inversores, ya que la famosa criptomoneda Bitcoin, se ha hecho tan popular por su descentralización de las entidades y gobiernos, cosa que esta moneda es todo lo contrario.

Añadiendo más leña al fuego, el dictador Maduro hizo declaración en su televisión privada sobre la recaudación de más de $5 000 millones en las primeras semanas de la salida de la ICO. Pero al parecer no proporciona ninguna información sobre los “inversores” poniendo en duda la credibilidad de las palabras de Nicolás y la criptomoneda

Para finalizar, muchos de los economistas coinciden en que el trasfondo de la criptomoneda Petro, se trata tan solo de conseguir financiamiento para las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.