CEO de Lightning Labs pone en duda el blockchain

Lightning Network es una red que ayuda a la escalabilidad del Bitcoin, ayudando a todos sus usuarios a que tenga nuevos canales de pago a aquellos que mantengan la mayoría de las transacciones fuera de la cadena, registrando en el Blockchain los resultados netos.

Elizabeth Stark, la CEO de Lightning Labs, está en contra de la opinión del sector financiero tradicional y del conocido Wall Street que apoya la tecnología Blockchain, pero en ningún caso al Bitcoin, según el informe de Yahoo Finance la semana pasada.

Al principio, la compañía Lightning Labs tenía la intención de centrarse más en el material que ofrecía Blockchain eliminando el Bitcoin de la ecuación. Pero han ido evolucionando al ver la reacción de la gente que entiende el valor de las tecnologías de las criptomonedas encadenando las palabras Blockchain y Bitcoin.

Gracias a la escalabilidad de Lighting Network los pagos instantáneos escalables fuera de la cadena son de mayor facilidad a gran volumen, algo que el Bitcoin por si solo es incapaz de realizar. Esto se describe dentro del libro blanco de la Lightning Network de Bitcoin de 2015. Al cual puede llegar a 56 000 transacciones por segunda de Visa, la CEO de la empresa afirma que su objetivo es llegar más lejos.

Lightning-Networks

La señorita Stark la moneda de Bitcoin como tal, si continua en la misma dirección, actuando como una inversión especulativa, carece totalmente de intención de ser usada por una persona promedio como medio de cambio en la vida real. Por ello como solución a este problema en un futuro pone el objetivo de su empresa Lightning Labs.

Para apoyar su causa no están dispuestos a ofertar ninguna ICO, ya que como bien dice su CEO, no apoyan este tipo de iniciativa. Pero como alternativa a esto es comprar Bitcoins.

La intención de las entidades financiera tradicionales junto con el escepticismo de los riesgos cibernéticos y la gran volatilidad en el mercado de las criptomonedas apoyan a separación del significado del blockchain y de las criptomonedas.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.