El CEO de Ripple ve en Bitcoin un nuevo Napster

Brad Gralinghouse considera que en los próximos años el precio del Bitcoin se irá devaluando de forma considerable.

garlinghouse criptomonedas

Se dice que las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso el CEO de Ripple fue excesivamente cruel al comparar la criptomoneda por excelencia con el difunto servicio de música Napster, el cual fue un fracaso en mayúsculas.

Las declaraciones fueron muy tajantes, ya que afirmó que Napster fue una verdadera revolución en el mundo de la música, sin embargo, con el paso de los años plataformas como Spotify, Itunes o Pandora han acabado asentándose en ese sector.

En el conjunto de conferencias en el que participó, Garlinghouse se refirió a las criptomonedas como una “industria naciente” que con el paso del tiempo “se racionalizará”. El máximo mandatario de Ripple considera que habrán muchos cambios en el camino, cayendo muchos de las criptomonedas.

La regulación, un tema vital para el futuro

Recientemente surgió un conflicto alrededor de Ripple en el que un miembro del consejo de regulación económica de los Estados Unidos afirmaba que tanto Ethereum como Ripple se podían considerar como valores no registrados.

Garlinghouse no se ha mostrado preocupado por esas declaraciones, es más se mostró más seguro respecto al futuro de su criptomoneda “La criptomoneda no es un valor que esté bajo la ley de Estados Unidos, dispone de Ripple no es como tener acciones de una determinada empresa”.

Estas afirmaciones no significan que el CEO de Ripple piense que sería positivo que se estableciera una regulación que controlase las inversiones en criptomonedas.

“Se han cometido muchos fraudes y es el momento que desde los organismos públicos se protejan a los inversores, que cada vez son más”.

Recientemente se anunció que la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos en colaboración con el gobierno de Canadá había lanzado la operación Cripstoweep mediante la cual se pretende hacer seguimiento de criptoempresas e ICOS que pueden tener un carácter fraudulento.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.