Coinbase compra Earn.com para seguir creciendo

Coinbase se ha hecho con la empresa Earn.com que dirigirá a su gusto, se trata de una compañía que utiliza la tecnología Blockchain para aumentar el rendimiento de su servicio de mensajería de pago. Balaji Srinivasan el CEO de Earn.com, ha sido nombrado como primer Director de Tecnología CTO.

Según declaraciones del nuevo CTO Srinivasan, el acuerdo de los términos por parte de las dos empresas generara un retorno positivo para todos los inversores que apoyaron y respaldaron la empresa Earn.com, conocida anteriormente como 21.co. La mensajería de pago recaudó una 120 millones de dólares en una primera inversión, cuyos inversores también buscan su beneficio. En cuanto a los términos del acuerdo, no se ha comentado nada más, ya que por parte de Coinbase quieren confidencialidad.

El ex-CEO de Earn.com, el señor Balaji Srinivasan tiene un largo currículo para dirigir la parte de Tecnología de uno de los mejores intercambios de criptomonedas de todo el mundo. Es licenciado y doctor en Ingeniería Eléctrica además obtuvo una maestría en Ingeniería Química, y como no, apoya desde el primer momento el Blockchain y las criptomonedas, es uno de los primeros precursores de tales tecnologías.

balaji-srinivasan

Bajali Srinivasan informa sobre el acuerdo en TechCrunch

Para ampliar aún más su currículo fue uno de los socios generales del famoso fondo de inversión Andreessen Horowitz, donde al parecer no ha perdido el contacto, continuando invirtiendo en grandes proyectos.

Según Srinivasan:

“Estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de construir un producto tan exitoso ante tantos problemas y barreras y lo más importante es que estoy con muchos ánimos de continuar por el mismo camino. Gracias a las posibilidades que nos ofrece ahora Coinbase, seguramente seamos capaces de alcanzar los $100 millones en pocos meses.”

El equipo de Coinbase coge forma

Coinbase se está preparando ante todo obstáculo reclutando a un grupo de expertos y talentosos en su equipo. A parte de adquirir earn.com, la semana pasada contrató a la directora de comunicaciones de tecnología en Facebook, Rachel Horowitz, además de trabajar en Twitter como equipo de comunicaciones y desarrollos. La bolsa de criptomonedas Coinbase le ha asignado el puesto de Vicepresidenta de Comunicaciones.

Por otra parte también reclutaron a David Marcus, el ex ejecutivo de Paypal y de Facebook, uniéndose a formar parte de la junta de Coinbase. El actual Director de Coinbase afirma que todos estos reclutamientos forman parte del futuro de Coinbase para guiar y liderar el mercado.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.