Coinbase quiere retirar las bifurcaciones del Bitcoin

El pasado 5 de abril, una de las empresas de intercambio de criptomonedas más famosas a nivel mundial anunció mediante un comunicado que en el próximo mes apoyará la retirada de las bifurcaciones de Bitcoin de todos y cada uno de los productos que se ofrezcan en Coinbase.

Por el momento no está haciendo referencia a ninguno en especial, pero si bien comunicó que iban a facilitar la retirada de los activos asociados con las bifurcaciones de Bitcoin. Por lo que Coinbase no tiene planes para poder soportar más activos bifurcados en el comercio de las criptomonedas. Construirán una infraestructura para poder aguantar la retirada masiva de las bifurcaciones del Bitcoin. A parte en la plataforma de GDAX, se le prestara un apoyo extra para la retirada de las bifurcaciones de Bitcoin.

bifurcaciones bitcoin

La creación de estas famosas bifurcaciones duras, hard fork llamadas en inglés, se realizan a través de bifurcaciones de las cadenas de Blockchain, donde se comparte el historial de transacciones hasta la hora y fecha.

Las bifurcaciones principales de Bitcoin son: Bitcoin Private (BTCP), Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Gold (BTG).

Cuando se celebró la Conferencia Deconomy 2018, en Corea del Sur, hubo una discusión por sobre la escalabilidad del Bitcoin. Por una parte estaban el CEO de bitcoin.com junto con Roger Ver de Bitcoin Cash y por la otra el director de estrategia de Blockstream, Samson Mow. El señor Roger Ver acusa a la criptomoneda de Mow de romper el ecosistema de Bitcoin en muchas diferentes altcoins por lo que esto ayudo a retrasar la adopción de las criptomonedas alrededor de todo el mundo.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.