Coingrocer el mercado digital que admite pagos con criptomonedas

El protagonismo de las criptomonedas en la sociedad se acrecienta con el paso de los días, cada vez son más los sectores que apuestan por incorporar dichos métodos de pago a la hora de comercializar los productos.

blockchain alimentos

Coingrocer es una plataforma de reciente creación que quiere combinar la innovación en la alimentación con la innovación tecnológica, en este momento la plataforma se encuentra en una versión beta, pese a ello ofrece cerca de 21.000 productos saludables y orgánicos pudiendo ser pagados con criptomonedas como el bitcoin, ethereum, bitcoin cash, monero y litecoin.

Esta nueva plataforma fue creada por parte de varios usuarios que tenían como objetivo combinar dos de sus grandes pasiones la comida sana y las criptomonedas. Miembros de esta plataforma reconocen que con la importancia que están empezando a adquirir las criptomonedas es conveniente crear webs que permitan la posibilidad de pagar con este tipo de activos, ya que son muy pocas las que lo han permitido hasta el momento.

Para ofrecer la máxima seguridad, han firmado un acuerdo con la célebre compañía Globee como proveedor global de pagos.

Todo aquel que acceda a la página podrá disfrutar de una gran amalgama de productos, entre los que se encuentran suplementos alimenticios, infusiones, alimentos de carácter botánico, comida para niños o especial para deportista, cosméticos e incluso medicación homeopática.

Tal y como hemos dicho al principio del texto, por el momento solo estamos viendo una versión beta de la web, se espera que en los próximos meses se incorporen muchos más productos y se mejoren las prestaciones de la web.

Tal y como han reconocido miembros de la web, se está trabajando para incorporar más criptomonedas como Cardano, Dash, NEO, Ripple, Tron, Ioya y EOS. Hasta el momento la página web solo está trabajando en Estados Unidos, sin embargo, espera que en los próximos meses amplíe sus horizontes a otros lugares de la geografía mundial.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.