CoinMarketCap elimina Bitcoin.com de la pagina principal de Bitcoin

El pasado 27 de abril hubo una revuelta contra Bitcoin.com ya que al parecer estaban engañando a la gente para que comprasen Bitcoin Cash (BCH) en vez del verdadero Bitcoin (BTC). Un movimiento comunitario se levantó contra esta estafa por las redes sociales e internet en general. Crearon una página única y exclusivamente para reunir reclamaciones y donaciones para combatir este fraude, bitcoincomlaesuits.info.

Estos usuarios indignados crearon un grupo en el canal de Telegram e incluso un usuario de Twitter @MoneyTrigz que por ahora tiene más de 14 mil seguidores. Motivan a los usuarios que hayan perdido Bitcons debido al “lenguaje engañoso” por Bitcoin.com, a que envíen un informe a la página oficial de recolección de firmas e informes.

Pues bien justo en el día de ayer tras toda esta controversia en el tema del Bitcoin Core y Bitcoin Cash, el último movimiento ha sido por parte de CoinMarketCap (CMC) el sitio principal de seguimiento de precios de criptomonedas ha eliminado la web de Bitcoin.com de su página de Bitcoin (BTC). Desde el pasado domingo que ya no habrá dos páginas enlazadas desde la página de su web solo existirá el enlace saliente hacia la página de Bitcoin.org.

coinmarketcap una website

Aunque no hayan lanzado ningún comunicado por parte de CoinMarketCap, es evidente que ha sido a causa del engaño que ha generado Bitcoin.com a los usuarios que querían comprar Bitcoin (BTC).

coinmarketcap website

La causa del nacimiento de Bitcoin Cash (BCH) fue por la creación de una bifurcación del Blockchain del Bitcoin en agosto de 2017, el cual Roger Ver, el creador de la billetera de criptomonedas Bitcoin.com, apoya como la criptomoneda real y no el Bitcoin Core. Por esta razón en su billetera ha creado automáticamente cuentas en Bitcoin Cash y Bitcoin Core, pero estableciendo en primer lugar y como recomendada la opción de Bitcoin Cash.

Bitcoin.com billetera

Tras una larga batalla por los dos bandos por las redes sociales, llego a aparecer por Twitter el ex ejecutivo de Wall Street Michael Novogratz afirmando que ya era suficiente con la revuelta y discusión sobre el Bitcoin, el Bitcoin Core es el verdadero Bitcoin.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.