Comisión Europe llama a Europa a liderar en Inteligencia Artificial y Blockchain

La Comisión Europea (CE) apuesta por llevar adelante grandes proyectos de tecnología y ser pioneros en el sector. El vicepresidente, Andrus Ansip, presenta en una conferencia en Bruselas el Digital Day 2018, la tentativa de convertir a Europa en el principal impulsor de la innovación digital donde entrará en juego la innovadora tecnología Blockchain junto la Inteligencia Artificial (AI).

Según el vicepresidente, Europa es esencial para el desarrollo de tecnología futura y de nivel internacional. Ahora mismo encabeza la primera posición en cuanto a inteligencia artificial, líder mundial, además junto a esto se añade los apoyos de desempeñar un papel fundamental de liderar el sector de la tecnología Blockchain. Mientras Ansip comentaba lo anterior se apoyaba con la empresa Atomico, una compañía de investigación en tecnología de gran prestigio a nivel internacional.

union de la inteligencia artificial y el ser humano

La CE tiene en mente apoyar esta causa tanto políticamente como financieramente hablando. Son ambiciosos con el liderazgo a nivel mundial del sector de tecnología digital, por ello llama a la contribución de todos los gobierno de la UE para que genere un rápido crecimiento de la tecnología Blockchain, ya que se está volviendo muy popular y competitiva.

“Como Vicepresidente de la Comisión Europea, Europa debe despeñar un papel de liderazgo en los sectores de AI y Blockchain, por ello se debe invertir en su política y financiación. Es una tecnología que avanza muy rápido por ello nos debemos unir y centrar cuanto antes.” Palabras de Vicepresidente Andrus Ansip.

Para la garantía de que Europa sea el líder mundial en tecnología y que el mercado Único Digital llegue a todos los ciudadanos y empresas, se necesita una gran inversión y unas condiciones e infraestructuras adecuadas y por supuesto nada de esto es gratis por lo que se necesita grandes sumas de dinero para financiar todos estos proyectos.

Ya el en el mes de febrero, la CE anunció grandes proyectos del Observatorio y Foro de Blockchain de la UE para aplicar la Tecnología de Libro Distribuido, una economía en bloque. Además este pasado mes de marzo, comunicó sus planes para regular el conjunto sobre tecnología financiera, incluyendo el Crowfunding y el Blockchain. 

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.