En una hora y media el Bitcoin desciende casi un 9%

Durante esta semana las criptomonedas parecían llevar una situación estable,aunque de mercado bajista de forma gradual. La gran mayoría de monedas virtuales se mantenía entre valores normales sin tener una bajada radical. Pero hasta el día de ayer por la tarde, que bajaron en picado sin volver a subir hasta el momento. Como por ejemplo el Bitcoin se mantenía durante la semana en una zona entre $11 500 y $10 500 y de repente sobre las 18:30 que cayó en picado hasta el valor de $9 693,95. Por lo menos entre un 8% y un 9% menos en un periodo de tan solo 24 horas.

Al ser la criptomonedas más famosa se lleva arrastras a las demás, bajando en picado las demás monedas famosas y así sucesivamente hasta aquellas que tienen menos relevancia en el sector. Hay que destacar que algunas criptodivisas están en momento alcista, pero siendo algunas de baja capitalización o muy poco mediáticas, como por ejmplo: NEM, Waves o Lisk.

mercado de criptomonedas 8 de febrero

Como podemos observar en la imagen las 12 monedas de capitalización más alta, están en números negativos bajando desde el más bajo 1,46% de Stellar hasta el 10,94% de Cardano, números en rojo que hace que descienda todo el mercado. La capitalización total del mercado paso de 430 mil millones de dólares a las 17:00 del 7/03 a 388 mil millones en tan solo una hora y media, descendiendo más de 40 mil millones de dólares, pero parece se que en las pasadas 16 horas se ha estabilizado un poco subiendo a la cantidad de 405 mil millones.

BITCOIN 8 de febrero

El Bitcoin ha experimentado una bajada como ya se ha comentado previamente donde ahora su capitalización es de $10 020 manteniéndose entre $9 700 y $10 200.

BITCOIN 8 de febrero

En el caso del Ethereum más de lo mismo de estar en una capitalización de $790 por unidad a bajar hasta 726 en tan solo una hora y media. Ahora actúa como el Bitcoin subiendo un poco más pero se mantiene entre $740 y $770.

ripple 8 de febrero

Por otro lado el Ripple parece haber experimentado una bajada pero no tan excesica como otras criptomonedas. Como podemos obsevar en el grafico ha descendido únicamente un 3,28% en 24 horas, destacando únicamente el pico bajista que sucedió a la hora de las 18:30 h del dia de ayer, llegando a $0,82 por unidad.

 

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.