DigixDao: La moneda que ha conseguido crecer en plena semana de caídas

En una semana negra para las criptomonedas, DigixDao ha conseguido aumentar su valor hasta los 495,68 dólares, siendo la nota positiva en el mercado de las monedas digitales.

Oro Digixdao

Los comunicados de Google y Facebook en los que anunciaban que iban a endurecer su control sobre las criptomonedas, han supuesto un grave varapalo para la cotización de los activos.

El Bitcoin o el Ethereum han visto como su valor ha caído hasta límites insospechados, llegando a perder un 20% de su valor total. En plena tendencia a la baja Digidaox ha conseguido revertir la situación y conseguir unas cifras récord, en Criptomonedastop os vamos a explicar los motivos de su éxito.

¿Qué es DigixDao?

DigixDao inició su andadura en el mundo de las criptomonedas en el año 2014, sin embargo no fue hasta el año 2016 cuando inició la preventa de tokens, consiguiendo unas cifras récord de facturación alcanzando los 1,7 millones de dólares.

DigixDao basa su funcionamiento en la cadena blockchain de Ethereum y tiene cerca de dos millones de unidades de moneda en circulación. Una de las principales peculiaridades de esta criptomoneda, es que al comprar unidad queda asociada a un gramo de oro.

Para poder llevar a cabo este proceso, DigixDao hace uso de la tecnología Proof of Asset que registra un gramo de oro por cada criptomoneda. Una vez realizada la compra, se lleva a cabo mediante un proceso de firmas digitales que garantiza la máxima seguridad en las transacciones.

Todo el oro que van adquiriendo los clientes se guarda en The Safe House en Singapur, en un recinto de máxima seguridad que tiene capacidad para almacenar hasta una tonelada de oro.

El crecimiento de DigixDao empezó el 26 de noviembre de 2017, ya que dio un gran salto en la cotización, pasando de valer 88,4 dólares a 232,7. En los siguientes meses el desarrollo no fue el mismo, el crecimiento fue menos rápido y mucho más irregular.

A día de hoy ocupa el puesto número 25 en la clasificación de CoinmarketCap en base a su mercado de capitalización, consiguiendo ser la moneda que está obteniendo mejores resultados en una semana en la que el rojo de las pérdidas predomina.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.