Dubai presenta un registro empresarial basado en la tecnología Blockchain

La tecnología Blockchain está revolucionando el mercado, en este último año han cambiado para bien muchos de los sistemas de procesamiento de empresas de gran importancia, se han creado iniciativas y cambios alrededor de la cadena de bloques y esto ha generado una gran confianza y seguridad en el sector, tanto por el buen funcionamiento en las empresas como por la perdida de miedo del consumidor.

dubai blockchain

En la gran capital de Asia occidental, Dubai, se ha presentado una iniciativa junto con la multinacional estadounidense de tecnología IBM llamada Estrategia Blockchain 2020 con la que registrarán mediante la tecnología Blockchain a la empresas que quieran operar y deberá ser bajo la jurisdicción de Dubai. Se anunció por medio de un comunicado de prensa el pasado 1 de mayo.

Smart Dubai y Dubai Slicon Oasis Authority (DSOA) participarán en el Proyecto de registro Empresarial Blockchain de Dubai y por otra parte el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno (DED) realizará aportaciones periódicas de capital.

Cada uno de estas ayudas aportará diferentes características al proyecto que de Blockchain comercial que se llama Unified Commercial Regisrty (UCR).

smart dubai blockchian

Este registro de información que ya hemos mencionado almacenará todos los datos de los registros de las empresas que quieran opera. Llevará un seguimiento de cualquier cambio relacionado para así permitir una mayor rapidez en el proceso de establecer y operar un negocio implementando en el intercambio de licencias de comercio y toda la documentación que este directamente relacionada con todas las actividades comerciales. Se garantizará que la regulación cumpla con todo el ecosistema de empresas en Dubai.

La Estrategia Blockchain 2020 de Dubai empezó a desarrollarse en el 2016 la cual ha ido progresando poco a poco pero sobre todo en este último año ha sido cuando ha cogido mas forma, pretenden transformar los emiratos árabes unidos en el centro a nivel mundial de la tecnología impulsando el los servicios públicos.

El director General de DED, Sami Al Qamzi, recalcó que con el Registro Corporativo de Blockchain, facilitara y realzara la inversión y los negocios en Dubai, ya que se convertirán en una experiencia fluida e inteligente una innovación exitosa en toda regla.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.