El creador de Ethereum crea una actualización del sistema de Ethereum llamada Sharding

Vitalik Buterin el creador de las segunda criptomonedas más famosa del mercado cripto, Ethereum, ha lanzado una mejora de la red Ethereum llamada Sharding, aumentado considerablemente la capacidad de procesamiento de las transacciones de Ethereum. La noticia del futuro lanzamiento vino cuando el propio Vitalik público un tweet el paso 30 de abril.

Ya se corría el rumor de una nueva actualización del sistema de Ethereum a principios de febrero, pero nadie tenía nada claro hasta este pasado lunes cuando lanzo el tweet que corroboró la creación de una mejoría. Tras los tweets lanzados, el mismo Buterin publicó otra noticia por reddit entregando una prueba del concepto de la tecnología de la implementación en Ethereum.

sharding Ethereum

Sharding Ethereum

La reciente creación de Buterin y actualización del sistema Ethereum, Sharding consiste en un aumento del número de transacciones que puede procesar la blockchain creada en el nacimiento de la moneda. El equipo de Buterin junto a él, las han diseñado para ser utilizadas en cadena, permitiendo que las computadoras de múltiples redes puedan ser capaces de dividir la carga de trabajo, es decir transacciones, en el mismo periodo de tiempo que se realizaba anteriormente, con lo que conlleva que habrá más transacciones/tiempo.

El tiempo que tardara en realizar un bloque que se divide entre varios grupos de computadoras, seria de diez segundos. Buterin Vitalik afirma en el último tweet lanzado que la última investigación consiste en combinar ideas existentes de la reducción de escala y latencia, tiempo de bloqueo.

En otro tweet que publicó, dejo claro que “el principal objetivo es acercarse al máximo a las propiedades equivalente a una sola cadena”

Esta última actualización en el sistema gracias a los desarrolladores de Ethereum ayuda a posicionarse en el mercado de los procesadores de pagos fijos, haciendo la competencia a algunas compañías como Visa.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.