Empresa japonesa pretende facilitar la inversión para cualquier persona mediante Blockchain

Una empresa Japonesa pretende reformar el mercado de fondos de inversión mediante la tecnología Blockchain, ya que tras un estudio a mediados de 2017 estimaron que los activos que están bajo gestión por fondos de inversión llegaban a los $2,5 millones por lo que tras esta reforma por parte de la empresa impugnará al grupo de actores dominantes en el sector por la incautación de hasta un 1% de la cuota del sector.

SPINDLE se trata de una plataforma de inversión privada que espera globalizarse mediante la conexión de la inversión de criptomonedas y los usuarios de forma más fácil y equitativa de lo convencional. A principios de este año completó exitosamente una venta privada, centrada principalmente en Japón. El sistema utilizado está basado en la famosa tecnología Blockchain, está diseñado explícitamente para realizar inversiones y el mercado de criptomonedas esté disponible para cualquiera que quiera operar.

La plataforma Zeta diseñada por esta empresa utilizará como sistema una combinación de Blockchain y tecnologías de contratos inteligentes para que todas las operaciones y datos sobre la inversión se entreguen con la máxima transparencia, permitiendo que tanto al inversionista como los administradores de fondo estén en contacto y tomen decisiones seguras basada en confianza.

Como se ha comentado gracias a los contratos inteligentes que forman la criptomonedas Ethereum, los gestores de fondo podrán acceder a toda la información necesaria sobre los activos con los que vayan a operar para poder tener un mayor registro de forma transparente de todas las transacciones asociadas con un activo que sea fácil de acceder.

Fases del proyecto ZETA

La creación del sistema ZETA de SPINDLE la han dividido en 4 fases la cuales llegará a finalizarse en 2020.

fases-de-la-plataforma-ZETA

Fases de la plataforma ZETA

La primera es ZETA-1: se trata de una supervisión y presentación de los informes necesarios que permite a los inversionistas confirmar perfiles de fondo y las transacciones todo esto basado con tecnología Blockchain. Se usarán tokens de SPINDLE (SPD) en la plataforma como pago de honorarios o comisiones.

La segunda fase ZETA-2: pretende eliminar los problemas de escalabilidad de transacciones y retrasos mediante el lanzamiento de un intercambio atómico distribuido de alta velocidad. Dándole una grata experiencia al usuario y al mismo tiempo protección por los peligros de robo.

La tercera fase ZETA-3 utilizar los datos de las fases anteriores para lanzar un sistema de puntación de crédito distribuido. Esto permitirá a los usuarios recibir una evaluación real de libertad económica. Los usuarios podrán recibir y otorgar tokens SPD y aquellos con mayores puntuaciones podrán disfrutar de inversiones activas y más desafiantes.

Y por último la fase cuatro ZETA-4: los llaman como  un crédito de autonomía. Se basa en inteligencia artificial para usar información de transacción precisa como análisis y evaluación para lograr el domino de agencias de referencia convencional.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.