Empresa de realidad aumentada utiliza el Blockchain en su sistema

Algunos estudios relacionados sobre la realidad aumentada, RA, se prevé que en un futuro sobre 2 o 3 años, valdrá $120 mil millones en todo el mundo. La empresa Scanetchain quiere sacarle partido a esta oportunidad, posicionando para convertirse en la compañía puntera que destaque en este sector.

David Ham, es el actual CEO de la compañía, quien en pasados tiempos trabajo como jefe de desarrollo de negocios globales de Blockchain en Samsung SDS. Pues bien, Ham afirma que el mercado se está saturando con los dispositivos de realidad aumentado, todas las empresas se centran en crear nuevos dispositivos y más potentes, pero donde David ve la gran oportunidad es en la creación y desarrollo del contenido que puede llegar a las masas a través de la tecnología.

En el nuevo software que han desarrollado en la empresa de Scanetchain, comentan que los usuarios podrán disfrutar de un momento inolvidable y totalmente sorprendente de que se espera detrás de cualquier marca. El software permite al usuario poder ver a través de su Smartphone o Tablet, con su simple cámara de fotos poder ver una animación del producto al que están enfocando, siempre y cuando esa marca, servicio o producto tenga una animación predeterminada.

El sistema que han utilizado para el desarrollo de este software es la tecnología Blockchain la cual empareja la plataforma de la empresa con el marcador o activador. Esto permite que se acceda desde cualquier Smartphone, a diferencia de otras plataformas que requieren cámaras especializadas. Esto permite que el público pueda beneficiarse de la tecnología Blockchain sin tener conocimiento alguno de cómo funciona.

Otros de los puntos fuertes que prevé la empresa es acerca de la publicidad en el cual se podrá crear un anuncio en 2D o cualquier logotipo que este escrito en un papel a activarlo a través de la plataforma y convertirlo en un banner de publicidad interactivo 3D.

La iniciativa para estudiar al consumidor es pagar a los consumidores que utilicen esta tecnología y por el número de anuncios vistos, con una criptomoneda que posteriormente se podrá utilizar para realizar cualquier compra con los productos ofertados. La criptomoneda se conoce como SWC, además de que todos los usuarios que tengan en posesión algún token de la ICO tendrán una participación de la empresa de Scanetchain.

A través de un documento técnico que han realizado los trabajadores de Scanetchain, ofrecen a los minoristas y empresas la oportunidad de poder trabajar con ellos y poder llegar a un nivel de publicidad que los anuncios convencionales como vallas publicitarias o los anuncios televisivos no pueden alcanzar.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.