Ethereum anuncia novedades en la tecnología de su criptomoneda

Vitalik Butherin, fundador de Ethereum, anunció novedades en el sistema de contratos inteligentes para aumentar el potencial de su tecnología.

Ethereum criptomoneda

La mejora ha sido llevada a cabo por el propio Buterin en colaboración con el co-creador del Bitcoin Lightning Network, Joseph Poon. Ambos han conseguido crear una innovación en el escalamiento tecnológico que permita que los contratos inteligentes puedan interactuar con la cadena de bloques.

Esta nueva actualización, la cual recibe el nombre de Plasma Cash, permitirá que la cuenta de los usuarios solo se tenga que enfocar en los bloques que contengan datos en los cuales están interesados. Plasma Cash permitirá que la cantidad de datos que se deben procesar sea mucho menor, permitiendo a los usuarios operar con una mayor velocidad y precisión.

Además de dicha mejora, los usuarios también dispondrán de una mayor seguridad ante los hackeos. Para evitar dichos robos, una vez los usuarios depositen sus Ethers en los exchanges, se generará un Plasma Coin el cual tendrá una única identificación que no podrá ser combinada con otras.

Entre las ventajas que van introducir los nuevos cambios, podemos destacar que nadie podrá hacerse con un Plasma Coin sin que su dueño sea avisado anteriormente. De esta forma podría realizar un retiro de forma inmediata evitando el riesgo de caer en una estafa.

Vitalik Buterin, CEO de Ethereum, asegura que en el caso de que se realice un hackeo a un exchange, los usuarios de su criptomoneda, podrán tener la tranquilidad de que no van a perder ni una sola moneda.

En caída libre

Esta semana está siendo “negra” para las criptomonedas, en los últimos días se han registrado pérdidas en su valor que superan los 100$. Restricciones como las de Facebook y Google junto con la reunión del G20 que se celebrará el próximo lunes, pueden condicionar de forma negativa la cotización de las criptomonedas.

Vitalik Buterin es consciente de que está ante un momento clave para las criptodivisas, ya que muchas de ellas pueden acabar devaluándose hasta límites insospechados y pueden acabar desapareciendo.

Para tratar de seguir entre las mejores es vital mejorar su tecnología, ofreciendo mejores prestaciones y un rendimiento que difícilmente encontrarán en otras criptomonedas. Como consecuencia de la gran cantidad de fraudes que se están dando, Ethereum ha hecho una gran apuesta por la seguridad.

Según reconoció, Buterin otro de los aspectos en los que más hincapié quería hacer es en la escalabilidad, obligándoles a trazar un nuevo plan de mejoras.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.