El futbolista James Rodríguez crea su propia criptomoneda

El jugador colombiano del Bayern Munich ha creado su propia criptomoneda con el objetivo de revalorizar su marca y acercarse a sus aficionados.

James Rodriguez criptomonedas

La estrella de la selección cafetera y del Bayern Munich en una colaboración junto con la empresa de tecnología blockchain Selfsell creará una criptomoneda hasta el momento inédita en el mundo del deporte.

El token recibirá el nombre de JR 10 y estará disponible para todos aquellos que la quieran comprar en la app de SelfSell. Obivamente todos los que adquieran dicha criptomoneda dispondrán de un gran número de ventajas entre las que se encuentran la compra de souvenirs de James Rodríguez, el poder participar en reuniones o quedadas con el jugador colombiano y colaborar en el proceso de desarrollo de la marca del jugador.

A medida que vaya creciendo la venta de criptomonedas de James Rodríguez se irán incorporando nuevas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de tener descuentos a la hora de adquirir productos de sus patrocinadores.

Esta criptomoneda se engloba dentro del proyecto “Value yourself, Value your future” un propósito mediante el cual se quiere conseguir que las personas también puedan lanzar su propia criptomoneda y ponerla en valor de acuerdo a los objetivos que ellos se propongan.

Era cuestión de tiempo que se fortaleciese el vínculo entre el fútbol y las criptomonedas, el primero es el deporte rey y el que cuenta con un mayor número de seguidores en el mundo mientras que las criptomonedas son un activo que cada vez cuenta con un mayor número de inversores y que se está posicionando como un elemento fundamental en la economía del futuro.

En CriptomonedasTop ya os contamos algunos de los proyectos en los que criptomonedas y fútbol andan de la mano y estamos seguros que en los próximos años cada vez serán más. El vínculo va más allá de las campañas de publicidad, en Turquía ya se pagó el primer traspaso por un jugador en criptomonedas y se espera que en los próximos años el abanico de posibilidades sea mucho mayor.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.