GE Transportation piensa en implementar el Blockchain

La industria logística es una de la industrias que más empleados tiene a nivel mundial, y que hoy en día se hace participe más en la venta online, ya que llevan el producto desde donde se origina hasta la puerta de casa del cliente. Por ello, al estar creciendo constantemente muchas de las grandes empresas de este sector deben estar al día implementando las nuevas tecnologías.

GE Transportation, es una de las grandes empresas del sector de logistica, una división del conglomerado multinacional estadounidense Genral Electric (GE). Es un el líder industrial digital que antes de nada debe implementar las tecnologías avanzads internamente para impulsar la productividad y después de eso aplicarlo para el beneficio de sus clientes.

Este proveedor mundial tanto de equipos ferroviarios como de generación de enrgia entre muchos otros, anuncio el dia 1 de marzo que se uniria al Blockchain in Transport Alliance (BiTA)

Según su página web, BiTA se formó en 2017 para desarrolla la tecnología Blockchain en las principales industrias de transporte y logística. Esta asociación comercial consta de unas 230 empresas entre otras UPS, Penske Logistics y FedEx, con una financiación colectiva de supera el billón de dólares.

Blockchain-GE-transportation

El director general de BiTA, Craig Fuller, afirmo que la GE Transportation siempre ha estado atento y en constante aprendizaje, “a la vanguardia de la tecnología”  y que sea un participante activo “ayudando a liderar el marco de la Blockchain para la industria”

Como ya se ha comentado otras veces la aplicación de esta tecnología aparecida junto con la criptomoneda más famosa, el Bitcoin, ha dado pie a que se aplique en otros sectores facilitando el uso y la privacidad.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.