Gray Cohn afirma que habrá una moneda global pero no será el Bitcoin

El presidente de una de las mayores bancos de inversión, Goldman Sachs y exasesor económico del actual presidente de los EE.UU. Donald Trump, llamado Gary Cohn, confía en que en un futuro no muy lejano habrá una criptomoneda mundial pero que esa moneda no ser el Bitcoin (BTC) será más fácil de entender que el Bitcoin asegura el Cohn, ya que la moneda digital más famosa del mundo todavía es muy difícil de entender para los ciudadanos.

Según informa la CNBC el 8 de mayo, el presidente de Goldman Sachs cree que habrá una criptomoneda global donde se comercio alrededor de todo el mundo sin que varíe de precio, pero que no se base en nigun tipo de minería ni tampoco en los costos de electricidad o estilo de vida de cada país.

gary cohn en la CNBC

Tan solo con la minería del Bitcoin, sin contar todas las minerías de las otras criptomonedas, se calculó en el octubre del año pasado que la minería de Bitcoin consumía 56 millones de KW/h de electricidad por lo que el costo de un día es de $6,7 millones en electricidad. Únicamente para  resolver los “hashes” para obtener de la recompensa del nuevo bloque de Blockchain. Por supuesto esto no es sostenible a largo plazo y sobre todo cuando la minería esta incrementado aunque el precio del Bitcoin se vea afectado.

Cohn continua apoyando su teoría de que el Bitcoin no será la moneda del futuro, sobretodo porque no confía en ella, sino confía en la tecnología de Blockchain por eso mismo afirma que el Bitcoin es solo el principio, la premisa de la futura moneda que será superior a lo que es la moneda más famosa del mundo.

“Sera mucho más fácil de entender como se crea, como se mueve y como las personas pueden usarla”

Gary Cohn en una entrevista con un periodista de Bloomberg, comentó que tenía en mente un nuevo proyecto sobre administra un banco regulado del mundo digital, criptomonedas. Tras la partida del equipo de gobierno de Trump, tuvo esta idea de montar una empresa que piensa firmemente que el concepto es muy interesante ya que el afirma que conoce muy bien el mundo de la banca.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.