Huawei fabrica el primer Smartphone con blockchain incorporado

La empresa china anunció recientemente la creación de un dispositivo móvil que marcará un antes y un después en los smartphones, ya que incluirá la tecnología blokchain en su dispositivo.

Cada vez son más los ámbitos que están recurriendo a la tecnología blokchain, la rapidez en las operaciones y la seguridad que ofrece hace que esta tecnología esté en el punto de mira de muchas empresas.

Para la creación de este revolucionario Smartphone, Huawei se ha aliado con la empresa SIRIN LABS experta en la creación de tecnología blokchain que también trabaja en creación de un dispositivo Smartphone con blockchain cuyo valor ascendería hasta los 16.000 €.

El funcionamiento del dispositivo se basará en la ejecución conjunta de Android Alphabet junto con SIRIN OS, permitiéndole ejecutar aplicaciones con blockchain. Hace poco más de tres meses, SIRIN anunció que había conseguido recaudar cerca de 100 millones de dólares en la preventa.

Sirin, por su parte también está trabajando en la creación un Smartphone con tecnología blockchain el cual recibirá el nombre de Finney y que se espera que salga este próximo verano.

Mucho más que un teléfono

El futuro teléfono que pretende lanzar Huawei dispondrá de una serie de novedades tecnologícas inéditas hasta el momento. El Smartphone podrá funcionar como un teléfono que le permitirá utilizar la tecnología blokchain, ofreciendo una billetera de almacenamiento en frío y un sistema que permitirá la conversión instantánea de dinero FIAT a criptomonedas, evitando tener que recurrir a un blockchain para ello evitando pagar las comisiones pertinentes.

La marca china de dipositivos móviles, Huawei, está trabajando para expandir sus mercados y conseguir internacionalizar más aún su marca. Asentados en Asia y en Europa, su siguiente objetivo es ganar presencia en el continente americano, especialmente en América Latina.

Pese a que el gobierno China mostró su contrariedad a las criptomonedas, mediante una ley para su porhibición total, la tecnología blockchain sigue siendo uno de los principales focos de investigación de la potencia asiática, convirtiéndose en pioneros en muchos de los usos de esta tecnología.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.