Huawei incorpora billetera de Bitcoin en sus teléfonos móviles

Ayer 10 de mayo publicaron en Bloomberg la noticia de que Huawei Technologies Co., la empresa multinacional de tecnología China, ha lanzado la posibilidad de descargar billeteras de Bitcoin desde los teléfonos móviles de la propia marca a partir del próximo viernes, será oficial para todos los nuevos dispositivos que se vendan desde esa fecha.

Según el vicepresidente de la empresa Huawei, Alejandro de la Torre, nos comenta que estará preinstalada en todos los teléfonos móviles de su propia marca pero que además si quieres adquirir en antiguos móviles, tendrán la posibilidad de acceder a su AppGallery en su tienda y descargarla sin ningún problema. Es la primera aplicación de criptomonedas ofrecida en los dispositivos de Huawei.

huawei-blockchain

huawei-blockchain

La marca Huawei es una marca china, en el país donde el gobierno bloquea parte de aplicaciones de google Play Store de Android y también por la parte de Apple, además de prohibir completamente los intercambios de criptomoendas y todas la ICO por motivos de fraude y estafas. Pero el vicepresidente Torres afirma que todavía se puede tener en posesión criptomonedas. También señala:

“Es una muy buena ocasión para entrar de lleno en el mercado Chino. Los pagos sin usar monedas o billetes con las aplicaciones en el móvil se está poniendo al día y aquí en China no existen muchas aplicaciones que permitan esto, así que hay una oportunidad de oro para incorporar los cripto pagos en este mercado”

El pasado marzo desde la central de Huawei público la noticia que está desarrollando un teléfono inteligente que soportará aplicaciones descentralizadas (DApp) basadas en tecnología Blockchain. En el año 2017 Huawei envió 90,9 millones de unidades de dispositivos al mercado chino, donde domina en un 20,4% de  la cuota de mercado.

A parte de los resultados obtenidos en el año 2017, hace poco tiempo anunciaron el lanzamiento de una plataforma de Blockchain como servicio (BaaS) basada en el sistema de Ethereum, contratos inteligentes. Se trata de una plataforma tecnológica de cadena de bloques de alto rendimiento, alta disponibilidad y alta seguridad para empresas y desarrolladores.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.