Huobi se expande a Londres como se en UE

Según el Finance Magnates, la criptobolsa Huobi de una de las ciudades más importantes de China, Beijing, ha anunciado un nuevo proyecto que quieren llevar a cabo de establecer oficinas en la capital del Reino Unido, Londres, para ampliar su mercado y clientela, y además expandirse al exterior.

Según Peng Hu, el vicepresidente de la compañía, han decidido instalar nuevas oficinas en Londres por ser la segunda capital después de Nueva York (Wall Street) donde más dinero en el mundo bursátil y  inversiones se mueve. Asegura que pronto tendrán la oficina operando.

También salió explicando el gerente sénior de desarrollo de negocios de Huobi para Europa, que la mejor forma de tener presencia en los mercados más competitivos es de forma presencial en las ciudades más importantes. Además indica que los estudios estadísticos realizados muestran que Londres es la zona donde mayor actividad comercial hay en toda Europa.

ciudad-londres

Quiere aclarar ante los periodistas que tienen intención de ingresar en el mercado tradicional y por ello cumplir las regulaciones relevantes como obligación.

La empresa Huobi es una de las criptobolsas más importantes y con mayor volumen de mercado, estando ahora misma catalogada en la cuarta posición según los datos de volumen de comercio de CoinMarketCap. Está moviendo la cantidad de $1,2 mil millones en tan solo 24 horas, cada día sus usuarios confían en la seguridad de los servicios.

Otro de los principales motivos por la movilización y expansión de sus oficinas, se debe a la prohibición de su nación de las ICO y las bolsas criptofiduciarias nacionales desde septiembre de 2017, por lo que al lanzar su criptobolsa de Huobi Pro Global, tuvieron que poner la sede en Singapur.

Uno de sus competidores más fuertes del sector, Binance ha abierto su sede en Malta, siendo calificada como la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por CriptoMarketCap. La decisión de la abertura de una nueva sede en el pais de Malta es por las facilidades que otorga al sector cripto, ha sido una de los principales países en ofrecer marcos legales y regulatorios para el blockchain y criptomonedas.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.