Josef Ajram presenta un innovador proyecto para la minería de criptomonedas

El reconocido bróker, presentó durante la jornada de ayer un proyecto revolucionario en el que propone el minado de criptomonedas a través de las energías renovables.

Josef Ajram criptomonedas

El proyecto llevado a cabo por la empresa CryptoSolarTech, de la cual es embajador Josef Ajram, aúna dos ideas: una granja de minería y una planta fotovoltaica para la obtención de criptomonedas.

CryptoSolarTech anunció que el apartado de granja de minería estará ubicado en Málaga, en una nave totalmente acondicionada para que se pueda conseguir el mayor rendimiento posible. La planta de energía solar estará ubicada en la provincia de Sevilla, ya que consideran que es el lugar donde se puede conseguir un mayor rendimiento.

En el acto de presentación también estuvieron presentes los creadores de la empresa, Pablo Alonso cofundador y CEO aseguró que su principal objetivo es “la utilización de la energía renovable para hacer la tecnología sostenible y que respete el medioambiente”.

Para poder llevar a cabo este proyecto, desde la empresa se utilizarán un gran número de aparatos tecnológicos de última generación centrados únicamente en la generación de criptomonedas.

Ajram hizo hincapié en que la minería requiere de un elevado coste de consumo eléctrico, lo que ha llevado al 70% de las granjas a instalarse en países que tiene un bajo coste de la energía eléctrica como pueden ser Noruega o Suecia.

CryptoSolarTech tendrá su propio token, el ERC-20 el cual funcionará en base a la tecnología blokchain de Ethereum y podrá intercambiarse mediante diferentes divisas. Para poder llevar a cabo el proyecto, la empresa lanzará una ICO en la que pondrán a la venta una cifra que rondará los 1.260 millones de tokens para poder adquirir el hardware de minado.

El valor inicial de la criptomoneda será de 0.05 euros por cada token, llegando a alcanza un valor máximo de 0,1 euros. En la presentación se animó que exista una respuesta por parte de futuros inversores, ya que se trata de un proyecto innovador y que destaca por su perfil ecológico.

Josf Ajram, manifestó que es un proyecto muy interesante, ya que las monedas virtuales van a suponer toda una revolución, pese a las críticas realizadas por parte del Fondo Monetario Internacional.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.