La empresa alimenticia Oscar Mayer crea su propia criptomoneda

Seguro que vosotros, los lectores, también os habéis quedado perplejos al haber leído este titular y habréis pensado ¿Oscar Mayer los de las salchichas de Frankfurt una criptomoneda? Así es, sin embargo, no hace falta que la busquéis en vuestro exchange, ya que no es más que una campaña publicitaria.

Bacoin criptomoneda

Esta no será la primera vez que una empresa relacionada con la alimentación utiliza la tecnología blockchain para trabajar, sin embargo en este caso tiene muy poco de serio y mucho de cómico.

La criptomoneda recibirá el nombre de Bacoin y su precio equivale a tres rebanadas de tocino. Para poder adquirirla, los usuarios deberán acceder al portal web www.oscarmayerbacoin.com hacer click en la opción de Bacoin y ya podrán hacerse con ella.

La presentación de la promoción es realmente buena, ya que el usuario podrá encontrar en la página web muchas de las cosas que encontraría en la web oficial de cualquier ICO. Una de las mayores curiosidades es una gráfica que ocupa la parte central de la página y que muestra el valor del producto en las últimas jornadas.

En la misma web también podremos encontrar un vídeo en el que de forma humorística nos explica cuál fue el proceso de creación del Bacoin y las ventajas que puede ofrecer a todos aquellos que quieran invertir en este activo.

El director de marketing de la empresa, Matt Riezman se ha mostrado muy satisfecho con el resultado que ha dado el producto, afirmando que “logra combinar su experiencia comprobada en el sector de la alimentación” con “una campaña de marketing innovadora que estamos seguros que revolucionará el mercado”.

Curiosamente el Bacoin ya exisitía

No todo ha sido un camino de rosas para la célebre empresa de tocino, ya que recientemente se ha demostrado que años atrás una persona ya patentó el bacoin. Fue en el año 2014 de la mano de un joven conocido como Kirk Steele que en su tiempo libre había creado dicha criptodivisa, la cual tenía la misma función, las tiras de bacon se podían intercambiar por los tokens.

Por el momento, el joven informático estadounidense, ha enviado una carta a Oscar Mayer reclamando los derechos de su invención. El mismo ha reconocido que había intentado vender su idea con anterioridad a otras empresas del sector alimenticio pero no lo había conseguido.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.