La noticia de Google descuadra el mercado de las criptomonedas

Hoy día 15 de marzo nos despertamos con el asombroso descenso en el mercado de las criptomonedas. Al parecer tan solo dos de ellas tienen mercado alcista pero por muy poco, y todas las demás restantes han bajado llegando a los mínimos de -32% en el caso de NEM.

Tras el anuncio de Google que ha seguido la filosofía de Facebook de la prohibición de la publicidad por medio de la plataforma Adsense relacionada con criptomonedas, ha afectado en gran medida a la capitalización del mercado de las monedas virtuales, generando grandes descensos y picos de pérdidas. Aun así es poco probable que perjudique en gran medida a aquellas monedas que están respaldadas por sólidos fundamentos.

El problema viene para todas las ICO con necesidad de publicidad y marketing para la compra de nuevos Tokens, y poder crear la moneda oficial, aquí es donde lo tendrán complicado para llevar el proyecto adelante. Pero dejamos de lado el problema con los anuncios de Google y nos centramos en el mercado de criptodivisas.

global chart total market capitalization 1 month

La capitalización de mercado total – 1 mes

Lo primero que se puede observar es la gran bajada en el mercado en sí. La capitalización total hace 7 días era de $411 mil millones, hace justo unos minutos ha llegado a bajar más de 100 mil millones llegando a $309 mil millones, incluso hace un mes aproximadamente llegó a estar por encima de los $500 mil millones. Parece ser que está en peligro el dinero de miles de inversores en estas monedas del ahora.

bitcoin chart 1 week

La capitalización de la criptomoneda Bitcoin – 1 semana

Pasamos a al estudio de la moneda más famosa, el Bitcoin. En tan solo una semana ha bajado más de $2 000 de valor de mercado, pero donde ha tenido gran repercusión ha sido en estas últimas 24h donde ha casi $1 500 sin oportunidad de recuperarse.

ethereum chart 1 week

La capitalización de la criptomoneda Ethereum – 1 semana

Ethereum la segunda moneda más conocida la cual se pone a $583 de capitalización en el mercado, llegando a estar hace menos d una semana en $773 por unidad de Ethereum. Como se observa en la gráfica superior, ha sido una semana muy volátil con iniciativa bajista.

Nem chart 1 week

La capitalización de la criptomoneda NEM – 1 semana

Por ultimo vamos a mostraros la moneda que en cuestión de 24 horas ha llegado a bajar más de un 30%. En el caso de la moneda NEM, tuvo un mercado alcista hasta el día de ayer, subiendo cuando todas las otras monedas bajaban, pero no pudo mantener el empuje, y el mercado arrastro a esta criptomoneda junto con las otras. En tan solo 24 horas bajo todo lo que había subido en dos días.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.