¿Por qué las cuentas de Google Adsense de criptomonedas son bloqueadas o suspendidas?

Parece ser que la repercusión mediática de las criptomonedas está descendiendo, ya que los anunciantes de Google por el medio Adsense que utilizan este tipo de publicidad relacionada con negocios de criptodivisas está descendiendo acorde con el mercado de las monedas virtuales. Las visualizaciones de los anuncios reciben una caída comparándolos con otros usuarios que publican en el mundo financiero. Esta información ha sido extraída de “Finance Magnates” compartida por una compañía de mercado para Oferta Inicial de Monedas (ICO).

A partir de ahora esta publicidad relacionada con las criptomonedas pasará a ser anuncios de Adsense que definen como “limitados”, por lo que están aprobados pero no están permitidos para determinados grupos de personas dependiendo de su edad, región o dispositivos.

google adsense pretende penalizar la publicidad cripto

De hecho en algunos casos, la cuenta oficial de Google Adsense anuncia que suspenderá algunas cuentas de publicidad creadas con el fin de engañar o llamar la atención exclusivamente con el tema de las monedas virtuales, será penado por el cierre absoluto de la cuenta.

Esto lleva al bloqueo de algunas páginas o empresas que trabajan en la innovadora tecnología Blockchain que como en el caso de www.blockobi.com , su cuenta de empresa fue cancelada por trabajar con Blockchain debido a una “representación falsa” sin ninguna posibilidad de restitución.

Se quejan de que no han podido encontrar ninguna prueba y razón de que viole las políticas de Google. Se explica que su negocio es “desarrollo de tecnología de cadena de bloques” y que prestan servicios en los Emiratos Árabes. Envían un mensaje a Google de forma urgente explicando y preguntado qué pasos deben realizar para que se pueda solucionar el problema y finalizar la suspensión de la cuenta.

Google clarifica que las cuentas de Adsense relacionadas con criptomonedas son suspendidas a nivel general ya que no pueden determinar cuáles de ellas son fraudes y cuáles no, por ello aplican unas regulaciones a nivel global por las que castigan a todas ellas. Añaden que el riesgo de las inversiones en el mercado de criptomonedas es muy alto para aquellos clientes que no tienen la mínima idea de donde se meten, pero que además no se les aclara ningún detalle de la inversión, por lo que puede constituir una violación de las regulaciones de los servicios financieros de Google.

Facebook penaliza los anuncios de criptomonedas

facebook penaliza los anuncios de criptomonedas

No es la primera vez que los anuncios de criptomonedas tiene malas repercusiones, ya se vio que el enero de este año Facebook prohibió oficialmente los anuncios que estaban relacionados con la monedas virtuales, que indicasen practicas promocionales o engañosas. Por ello Google se plantea también prohibir totalmente este tipo de publicidad. Añade que debe ser de forma pausada y meticulosa ya que no explica que no quiere limitar todo un sector de publicidad de Google.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.