Liechtenstein apostará por el Blockchain para traer mejoras económicas

Este pequeño país centroeuropeo, ha anunciado que va a hacer una seria apuesta por las empresas que trabajan en la creación de blokchain. El ministro de Finanzas de Liectenstein, Adrián Hasler, anunció en el Foro de Finanzas de Vaduz, que se presentará un proyecto de ley para principios del verano de 2018.

El objetivo de este marco regulatorio es incentivar a empresas a la creación de tecnología blockchain de carácter innovador siempre dentro de una regulación. Para potenciar la tecnología e innovación en las empresas que lo requieran.

Hasler reconoció que esta iniciativa, situaría a Liechtenstein como un país pionero en la innovación de la tecnología blockchain, lo que se traduciría en un considerable retorno económico en los próximos años.

liechtenstein ciudad vista aerea

El ministro de Finanzas de Liechtenstein quiso poner en valor la gran variedad de ámbitos para los que se puede utilizar el blockchain, yendo mucho más allá de las criptomonedas. En la actualidad se está aplicando a la tecnología de los automóviles, bases de datos o turismo entre muchos otros. Se espera que en los próximos años, el blockchain constituya una parte muy importante de las operaciones económicas, incluidas también las realizadas con dinero fiduciario, el ejemplo más claro de ello son la cantidad de bancos que se han interesado por incorporar el blockchain.

El principado de Liechtenstein, se ha convertido en los últimos años en un paraíso fiscal para las grandes fortunas europeas y del resto del mundo, desde el gobierno del país quieren que se economía vaya mucho más allá de los beneficios fiscales, por ello quieren crear una estructura industrial basada en la tecnología punta.

Apuestan por las Criptomonedas

De hecho se está convirtiendo en un importante centro financiero de toda Europa. Uno de los bancos más reconocidos de crédito Frick, con la sede justo en Liechtenstein, público la noticia de que a partir de ahora ofrecerá inversiones directas y almacenamiento en frio, fuera de internet, para las cinco criptomonedas con más capitalización en el mercado o por decirlo de otra forma, las más famosas en el criptomercado.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.