LMAX lanza un comercio para legitimar el mercado crypto

Según las últimas noticias del Financial Times, informa que la plataforma de operaciones LMAX con sede en el Reino Unido, ha anunciado su entrada en el mercado de criptomonedas, lanzando un intercambio dirigido a inversores institucionales.

La plataforma LMAX, pretende cimentar la legitimidad de la arena del criptomercado a medida que el interés  por él crece. “Estamos fomentando la legitimación de las criptomonedas a los inversores institucionales ofreciéndoles una plataforma en la que podrán hacer todas las operaciones conjuntas, adquirir, comerciar y mantener criptomonedas de una forma más segura que las demás con un alta calidad y profunda liquidez” comentó el delegado David Mercer en un comunicado citado por varios medios de comunicación.

LMAX-intercambio

Oficinas de LMAX

Continuó afirmando que el aumento del comercio institucional de criptomonedas será un cambio de juego para la industria del criptomercado.

La LMAX está regulada por la autoridad del Reino Unido Financial Conduct Authority (FCA) también podría abrir un nuevo mercado en Nueva York y Tokio en un futuro próximo, y vincularlo a estas nuevas centrales ya que desde el principio ha estado vinculado a Londres.

Hace una semana el mayor intercambio de criptomonedas del mundo con sede central en Estados Unidos, Coinbase, anunció un nuevo conjunto de productos que iban destinados a los inversores institucionales, lo que el vicepresidente y gerente general comentan que es un mercado que genera más de 10 mil millones de dólares.

Este mes también se lanzaron los primeros contratos de futuro regulados del mundo para Ethereum (ETH) a través de Crypto Facilities, con sede en Londres.

LMAX está muy interesado en el mercado de inversores a gran escala como Coinbase, el intercambio Gemini e incluso Goldman Sachs. Se trata de una vía de aumentar el atractivo “dominante” de las criptomonedas, según aclara Mercer.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.