Los faucets, una nueva forma de conseguir criptomonedas

Pese a la devaluación de los últimos meses, las criptomonedas están pasando por un momento de máxima pujanza y todo indica que conseguirán asentarse con el paso del tiempo.

Cada vez son más las personas que están intentando conseguir criptomonedas, especialmente bitcoin, sin embargo los elevados costes y lo difícil que resulta la minería supone un handicap para ellos.

Faucet criptomonedas

Para alegría de los amantes de las monedas digitales, ha surgido un nuevo método para conseguirlas, los denominados faucets, los cuales son webs o app que premian mediante una recompensa a sus usuarios con pequeñas cantidades de criptomonedas.

La principal ventaja de los faucets, es que es una perfecta forma de involucrarse en las criptomonedas sin arriesgar nada y sin exponerse a la volatilidad del mercado.

Empezar a trabajar con faucets es muy fácil, ya que podemos encontrar una gran variedad de posibilidades en la red, Sin embargo desde CriptomonedasTop, os recomendamos que entréis a Faucet Hub, este portal ofrece una amplia variedad de ofertas sobre faucets, las cuales os permitirán elegir entre las mejores valoradas, además también dispondrán de foros y salas de chat para comunicarse con otros usuarios.

¿Cómo funcionan las Faucets?

Estas plataformas basan su negocio en la publicidad, sus ingresos provienen de los anunciantes que pagan de acuerdo a las visitas o clicks que reciban. El usuario de las faucets deberá hacer visitas en determinadas páginas web para que el propietario de las mismas las revalorice y mejore el valor y las ganancias de la web.

Muchas de la webs que trabajan con Faucets, también recurren a los sistemas de afiliación para conseguir beneficios, con las visitas conseguidas pagan con fracciones de bitcoin a sus usuarios.

Para que el usuario pueda cobrar las criptomonedas, deberá ingresar su dirección de wallet o exchange en el Faucet en el que va a trabajar. Pasado un tiempo, la web comprobará que el usuario ha cumplido con los exigencias y podrá reclamar que le ingrese la cantidad de criptomonedas conseguida.

El tiempo medio de transacciones entre el faucet y el exchange o wallet de los usuarios varía entre 5 y 24 minutos.

Con el objetivo de evitar las tarifas que se tienen que pagar por las transacciones realizadas, es recomendable que el usuario se cree una microbilletera, la cual le permitirá recolectar una fracción antes de transferirla a su billetera principal.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.