Luis Figo se une al ambicioso proyecto de Stryking Entertainment

Como muchos otros futbolistas, el célebre extremo portugués será embajador de uno de los proyectos de blockchain más interesantes del momento.

Cada vez son más los proyectos que vinculan al fútbol con las criptomonedas, la semana pasada en un reportaje publicado en nuestra página, ya os explicamos cuáles eran los casos más destacados, sin embargo hemos visto el caso de Figo y hemos considerado que bien merecía un nuevo artículo.

Figo criptmonedas

Football Stars, una revolución en los juegos de datos

Mediante este proyecto se pretende revolucionar el mundo de los juegos de fútbol online, actualmente la empresa cuenta con Football Stars, un juego que se basa en la Bundesliga de Alemania y que está teniendo un gran éxito en el país germano.

Desde Stryking Entertainment, ven en Luis Figo el abanderado perfecto para dar a conocer la revolución que tienen prevista, a través de una tecnología blokchain innovadora ofrecerán unas ventajas a las cuales los usuarios podrán acceder mediante la compra de Tokens.

A diferencia de las criptomonedas clásicas, no serán unos activos cuyo precio fluctuará y que pueden revalorizarse o depreciarse, todos aquellos que las adquieran disfrutarán de una serie de ventajas como: acceso anticipado a nuevas funciones, acceso al club VIP, contenidos exclusivos, ofertas especiales.

Todo este dinero irá destinado para mejorar el blockchain y su jugabilidad, mejorando la capacidad de procesar datos del juego, sobre competiciones, jugadores, estadios.

El propio Luis Figo se muestra muy orgulloso de formar parte de un proyecto que considera revolucionario, ya que cada vez en el fútbol son más importantes los datos y estadísticas, ofreciendo Strikyng una experiencia inigualable.

El jugador portugués no es el primero que se une a un proyecto de criptomonedas, tal y como os contamos en esta página anteriormente el célebre futbolista Michael Owen ha invertido parte de su capital en un proyecto basado en tokens que pretende crear una red social especializada en fútbol.

Otros casos como Roberto Carlos o Ronaldinho o el célebre boxeador Paquiao, también se han sumado a proyectos relacionados con las criptomonedas. Sin embargo no todos los proyectos relacionados con el blockchain y el deporte han sido exitosos, el caso más llamativo es el de Centra, un proyecto liderado por Floyd Mayweather que está siendo investigado por la Comisión de Bolsa y Valores por venta ilícita de activos.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.