Mark Cuban opina sobre cual es la mejor inversión por el momento.

Uno de los expertos en el sector financiero realizo una entrevista recientemente con Kitco News, el señor Mark Cuban uno de los empresarios tecnológicos más reconocidos a nivel mundial y además uno de los grandes inversores “tiburones” que existen a día de hoy. Se dio la libertad de opinar sobre qué mercado hoy en día es una buena apuesta para sacarle rendimiento positivo y así poder generar beneficios de tales inversiones.

Una de las preguntas de la entrevistadora del periódico de noticias fue sobre cuál sería la inversión más segura del momento. El multimillonario argumentó que la mejor inversión a largo plazo y segura, no son ni el Bitcoin ni el oro, sino la deuda. Pagar con tarjetas de crédito de préstamos, préstamos estudiantiles o cualquier otra deuda será la inversión que mayor interés te dé con mayor seguridad.

El objetivo de la inversión es sacar un beneficio con interés, asegura Cuban, por eso cuando tú pagas la deuda estudiantil, tienes asegurando en gran porcentaje de posibilidad que adquieras ese 7% en retorno. Esta inversión es mucho más segura que cualquier otra acción o invertir en bienes inmuebles.

Es turno del comentar sobre el Bitcoin y el oro, Mark Cuban los clasifica como metales preciosos que son coleccionables, y que en ningún momento intentara invertir en ellos, ya que se basan en la ley de oferta y demanda, por la que intervienen más factores externos. Además señala que en cuanto el Bitcoin tiene mayor visión ya que es escaso y en algún momento se acabará, por ello posiblemente suba de precio en un futuro al ser un bien escaso.

“En cuanto al oro es un suministro que siguen extrayendo aún, y que lo más probable es que lo sigan haciendo por más tiempo, por lo que el precio podrá bajar en cualquier momento.”

No es la primera vez que Mark opina sobre el Bitcoin, ya en junio de 2017 afirmo que se trataba de una burbuja que explotaría, y por otra parte en octubre de 2017 volvió a opinar sobre las criptmonedas y el blockchain afirmando que son el futuro y encabezan un nuevo futuro.

Aunque ya comento este pasado octubre que posiblemente invertiría hasta un 10% de sus ahorros en las criptomonedas en videos como “guía para hacerse rico” llamándolos activos de alto riesgo, ahora parece ser que ha vuelto a cambiar de opinión. Ya que justo en su última entrevista con la revista Kitco News, recomienda que si quieren ir a lo seguro inviertan en los bancos.

 

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.