McAfee cobra $105 000 por cada tweet relacionado con critpomonedas

Tras el cierre de los anuncios en varias redes sociales como Facebook y Twitter y también en el mayor buscador de internet, Google, la estrategia de marketing y publicidad para llegar a los usuarios sobre criptomonedas, ha cambiado, por ello la gente influyente del sector de la inversión e incluso personajes mediáticos y famosos, aunque ya tenían mucha relevancia para influir en nuevos y posibles clientes, a partir de ahora jugarán un papel muy fundamental.

Esto es lo que ha ocurrido con uno de los programadores informáticos más influyentes y el propio fundador del antivirus McAfee, John McAfee. Justo comentó hace muy poco que por cada tweet que publicaba en la red social de proyectos y productos de criptomonedas podía llegar a cobrar $105 000 por tan solo un tweet.

john McAfee tweets

Por ejemplo la semana pasada, el día 30 de marzo, publicó un tweet redirigiendo a un enlace al equipo de McAfee el cual había creado y publicado una guía especifica de cómo funcionan los tweets promocionales de su página web. McAfee crypto team es un equipo que trata de promocionar y publicitar las ofertar iniciales de monedas (ICO) y proyectos que estén relacionados directamente con el mercado de las criptomonedas.

Los datos que proporcionan en la guía promocionada por McAfee realizan un as encuestas donde aparece que 259 000 seguidores de su cuenta en la red social de Twitter, sobre un 50% tiene activos o en posesión de algunas criptomonedas por lo que todos estos representarían como mínimo $4 480 millones en inversiones de monedas virtuales.

Además ofrecen un cálculo sobre los tweets que McAffe había publicado, y al dividir las ganancias de la empresa entre todos los seguidores de Twitter que McAfee asegura que son clientes potenciales, el tweet sale por 105 000 dólares. Siendo 0,13 dolares el coste por inversor alcanzado asegurado por los clientes potenciales. Por otro lado, McAfee asegura que el solamente promueve productos que cree realmente y que no tiene intención de promocionar productos y/o servicios que no vayan con sus ideales.

Entrevista en Enero

McAfee expreso su opinión a principio de enero de 2018 en una entrevista cuando le preguntaron si le habían pagado por publicar y promocionar tweets sobre algún proyecto en particular (ajeno a su empresa), y el respondió negativamente lo siguiente:

“Definitivamente sí que intentaron pagarme, aunque no voy a hablar de mi dinero y de donde proviene o con quien hago o dejo de hacer negocios. Me subo al escenario porque es asunto mío y debería ser asunto de todos. Por eso creo que es de mala educación hacer preguntas de esta clase. Sin ánimo de ofender”

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.