Medichain: el token que revolucionará el mundo de la medicina

El blockchain llega a la medicina para mejorar la eficiencia de los historiales médicos de los pacientes.

La plataforma Medichain pretende revolucionar el sector médico con un innovadora idea basada en el blockchain que marcará un antes y un después en el mundo de la medicina.

El Doctor Mark Baker, CEO de Medichain, vio como el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido había sufrido constantes ataques, poniendo en riesgo las bases de datos, así como el historial médico de cada uno de los enfermos.

Mediante la “Medichain Medical Big Data Plataform”, se podrán proteger los registros electrónicos de los pacientes garantizando una absoluta seguridad ante cualquier ataque que se puede dar.

Una revolución en el sector sanitario

La tecnología que se va a crear ira destinada al sector de la medicina pública y privada, un software que pretende ir mucho más allá de la seguridad en la bases de datos.

Se pretende crear estadísticas basadas en el historial de cada uno de los pacientes, los datos se irán guardando y calificando en base a criterios que permitirán identificar varios focos de las enfermedades para conseguir una mayor prevención.

Los expertos en el sector de la medicina, podrán compartir sus datos médicos poniendo en común el tratamiento con personas que se encuentran en otras partes del mundo para conseguir mejorar su calidad de vida.

Esta tecnología será especialmente útil para el tratamiento de enfermedades raras, poniendo en común la información médica de las personas que las padecen de forma instantánea. La distancia dejará de ser un inconveniente a partir de este momento.

Las herramientas analíticas se basan en la tecnología Big Data, en base a la información recibida son capaces de predecir el desarrollo de la enfermedad para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

También se mejorará considerablemente la velocidad de las transacciones por segundo entre las bases de datos, generando un potencial 14.400 veces mayor en el procesamiento de información.

La preventa, todo un éxito

Con el objetivo de financiar este interesante proyecto, se ha puesto en marcha una preventa dividida en dos fases antes de sacar a la venta la criptomoneda.

La primera fase empezó el pasado 5 de febrero y se extendió hasta el día 19, buscando recaudar un total de 6,5 millones de dólares.

La ICO empieza tal día como hoy, 1 de marzo, y se han marcado como objetivo conseguir 40 millones de dólares entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

El proceso de venta lo está llevando a cabo la empresa ICOBox, el proveedor líder de soluciones ICO.

Todos aquellos que hayan adquirido tokens (unidades de moneda digital) en la preventa y en la ICO disfrutarán de una serie de ventajas respectos a los que entren una vez haya finalizada la fase de financiación.

Dispondrán de:

-Servicios de datos médicos.

-Servicios de datos de investigación médica.

-Podrán votar para decidir qué futuras investigaciones sobre enfermedades se realizarán.

Cada vez son más las empresas y entidades de renombre que se están uniendo a este proyecto, como por ejemplo la Harvard Medical School, la Universidad de Cambridge, los laboratorios Roche o Johnson & Johnson.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.