Nueva billetera nativa donde se podrá intercambiar Tokens por Bancor Network

Según fuentes anónimas, la Red Bancor, es decir un intercambio de criptomonedas descentralizado, a diferencia de Coincheck que sí que está centralizado por terceros, ha anunciado el lanzamiento de una nueva billetera nativa de criptomonedas donde se podrán intercambiar Tokens de forma automatizada.

Este avance hará crecer tanto la empresa como el uso de criptomonedas por parte de los usuarios. La creación de esta billetera expande las posibilidades de desarrollo de la compañía dando una gran solución de liquidez para aquellas monedas virtuales que son operables por usuarios comunes o incluso aficionados a las criptomonedas. A partir de ahora los clientes de esta empresa podrán convertir sus monedas virtuales directamente sin necesidad de realizar ningún intercambio entre dos partes.

“La disponibilidad de la compra/venta de Tokens directamente desde la billetera permite que el usuario tenga un contacto continuo con los proyectos que están basados en Blockchain, sin importar si el Token se negocia en los intercambiaos con frecuencia o no”

La Red Bancor está triunfando tras la propuesta de billetera de Tokens, la cual incluye los más populares como ETH, EOS, etc. Gracias a este éxito e innovación más de 100 aplicaciones de Blockchain con sus propias criptomonedas han anunciado el acuerdo de integración de la Red Bancor, recalcando la gran seguridad que ofrecen ya que Bancor no puede acceder a los fondos de los clientes, siendo así mucho más seguro que otras billeteras.

Bancor logotipo

El éxito que está obteniendo Bancor desde su fundación en Junio de 2017, está dejando a atrás a muchos de los mercados descentralizados como IDEX o Waves Dex en términos de volumen de operaciones y por otro lado también está compitiendo con seguridad con los que están centralizados como Mt.Gox y Coincheck, ya que cualquier operación o el almacenamiento de criptomonedas son más vulnerables a ataques de hackers. En el caso de los intercambios centralizados los usuarios confían sus datos con terceros, tienen más probabilidades de que los hackers tengan acceso a esa información y a los fondos de los usuarios.

Por otro lado, los intercambio de criptomonedas que excluyen al intermediario sin necesidad de un servicio de terceros, se realizan a partir de contratos inteligentes y atómicos, es decir, que los usuarios y clientes de las criptomonedas tienen totalmente el control de sus fondos. Además que proporcionan más anonimato que cualquier intercambio centralizado, como ocurrió con Coinbase y las autoridades de Estados Unidos.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.