Alexis Ohanian predice el valor de $15 000 para Ethereum a finales de 2018

Uno de los creadores de la red social que se ha hecho tan famosa, Reddit, afirma que el precio del Ethereum podría dispararse a la cantidad de $15 000 a finales del 2018, informó el pasado 2 de mayo por el periódico Fortune.

Alexis Ohanian, es cofundador de Reddit, el cual se ha hecho un experto en el sector financiero y trabaja a tiempo completo en la  firma de capital de riesgo (VC) Initialized Capital. Comentó en una entrevista que le hicieron hace muy poco, que es optimista y confía en los nuevos inversores y creyentes de las criptomonedas, cree que se está empezando a construir una buena confianza en el mundo cripto. Luego aportó que al final de año el Bitcoin subirá a los 20 000 dólares y la segunda moneda más famosa Ethereum subirá en 15 000 dólares.

Si la predicción de Orhanian fuera correcta el Bitcoin alcanzaría los máximos de sus historia, al mismo tiempo la moneda Ethereum subirá a nuevos máximos jamás registrados cuya capitalización en el mercado sería de 67 000 millones de dólares, y la capitalización del mercado en general rondaría los 340 000 millones de dólares.

AlexisOhanian

Afirma en la entrevista que la inversión en la tecnología es fundamental para un crecimiento a nivel global y que por ello para la empresa Initialized Capital su principal intención es invertir en ella. La firma de Ohanian tiene más de 250 millones de dólares en activos y ha invertido gran parte en el intercambio Coinbase.

Apuesta realmente por la tecnología Blockchain, que según comenta, aún le quedan de un año a dos para empezar a alcanzar su verdadero potencial. Orhanian argumenta que el Blockchain se ha empezado a explotar hace menos de un año, y la gran mayoría del éxito y creación de nuevas Blockchain son exageraciones y mentiras como lo fue con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Durante los próximos dos años será cuando realmente se construya la mayor parte de la infrastructura del software y la cadena de bloques, creando la web 3.0. Se creará unas nuevas bases del futuro de Internet, siempre a mejor.

Podríamos decir que el señor Ohanian es un visionario ya que formo parte de la creación de Reddit una de las redes sociales más de moda que posteriormente vendió a Conde Nast en 2006 por 10 o 20 millones de dólares, la cifra no fue revelada.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.