Rakuten Coin la nueva moneda esperada

La última noticia acerca de la empresa japonesa Ratuken se informaba de la adquisición de propiedad intelectual del procesador de pagos de Bitcoin, BitNet y a parte abrió lo que llaman el “Ratuken Blockchain Lab” para explorar el sin fin de posibilidades que presenta esta nueva tecnología y poder así aplicarla al comercio electrónico y fintech.

Esta vez la gran noticia esperada, fue anunciada por parte del CEO y fundador de Ratuken, Hiroshi Mikitani, a través del discurso presentado durante este 27 de febrero, que se celebró el Mobile World Congress en Barcelona.

rakuten

Una de las mayores empresas de comercio electrónico de Asia, Ratuken, con una capitalización de mercado de más de $12.5 mil millones, tiene la magnífica idea de lanzar su propia criptomoneda que podría llamarse Ratuken Coin. Esta moneda basada, por supuesto, en la tecnología del Bitcoin, el blockchain y además han decido compaginarla con el programa de lealtad existente Ratuken Super Points.

Este sistema de fidelidad de Rakuten fue lanzado hace ya unos 15 años y desde entonces hasta ahora ha tenido un tremendo éxito, resultando alrededor de una emisión de más de 1 billón de Super Points para clientes y usuarios de Ratuken, a lo que equivaldría $9 billones. Por lo que han decido seguir apostando por él, pero con una nueva perspectiva.

Mikitani recalca que la nueva moneda que esta de camino, pretende ayudar a diferenciarse de rivales minoristas en línea, como Alibaba, Amazon o Ebay y recrear la relación entre minoristas y comerciantes. No quieren desconectar de sus clientes, sino funcionar como catalizador. Con la finalidad fortalecer la sociedad.

La intención de la compañía seria implementar el programa basado en el Blockchain para poder atraer más clientes y así utilizar el interés por los nuevos usuarios de criptomonedas para reclutar nuevos clientes de fidelización a escala global. una gran idea, pero no se sabe cuando se podra llevar a cabo ya que la Criptomoneda no tiene fecha de salida.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.