Ripple invierte en el fondo de Blockchain

El pasado 11 de abril Ripple publicó un informe que según la empresa con sede en San Francisco, iba a invertir una gran cantidad de dinero pero de su propia criptomonedas, XRP, dentro del fondo de riesgo del Blockchain Capital, pioneros en aceptar llamadas de capital en criptomonedas.

La cantidad a invertir de la red de pago Ripple es de $25 millones en XRP, la cual proporcionará una gran oportunidad a la Blockchain Capital de examinar el “Ledger XRP” y el “Interledger Protocol”, y centrarse en el progreso y desarrollo del Blockchain.

Blockchain-Capital

Otro de los motivos por los que apuestan por la inversión, es por la gran confianza que destaca Blockchain Capital, por tener un fondo de 150 millones administrado, es la más antigua trabajando para la tecnología de Blockchain y monedas digitales.

  • XRP Ledger: se trata de un sistema de alta tecnología Blockchain que permite y habilita realizar una serie de transacciones en diferentes divisas a nivel internacional.
  • Interledger Protocol: un sistema de pagos de forma abierta dentro de redes de pagos.

Según el cofundador y socio de Blockchain Capital, Bart Stephens, se califica como pioneros del sector junto a Ripple construyendo un nuevo cripto ecositema desde los primeros años de existencia. Destaca que la gran mayoría de industrias, como la atención médica o gestión de identidades, puede, y seguramente lo haga, beneficiarse del Blockchain.

Otro de los motivos y proyectos que Blockchain Capital tiene en mente es buscar una utilidad del XRP en el sector de la salud, beneficiándose de la tecnología del libro mayor distribuido, asegura el cofundador.

Buscan potenciar la tecnología Blockchian de la forma que sea, ya si es en XRPcomo en Bitcoin, el principal objetivo es llegar a desarrollar la mejor tecnología para el futuro, y que sea adaptable para la empresas sean más exitosas y ofrezcan mayor valor a los clientes.

Patrick Griffin, aporta que no es el primer fondo al que apoyan y tampoco será el último. Planean ser uno de los principales precursores de la formación de la futura generación de empresas que utilicen el Blockchain como sistema.

Ripple ya comentó en el pasado enero la asociación con MoneyGram, un servicio de pago, para acelerar las liquidaciones de monedas fiduciarias. Y además, según los rumores que corren por ahí, Ripple tiene pensado asociarse con el grupo Santander para lanzar la aplicación basada en Blockchain para transferir dinero internacional.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.