Se ponen a prueba terminales para comercio de criptomonedas

Criptomonedas, uno de los términos más buscados en Google en el 2017, esa nueva generación de activos volátiles que han dado la vuelto al mercado global y seguramente al futuro.

Pero uno de los mayores problemas que tiene a día de hoy, es la seguridad de almacenar esas monedas digitales de forma segura. Existen muchos exchanges y walllets que te aseguran que tus monedas están a salvo, pero se han visto muchos robos en el sector, incluso a exchanges importantes como Mt. Gox o Coincheck por valor de millones de dólares.

Terminales para criptomonedas

Por eso una de las iniciativas que tienen Blockchain Terminal, una compañía que reúne información de más de 60 bolsas y las ICO detalladamente, pretende acercar al consumidor el mayor número de criptomonedas para su inversión, pero de manera totalmente segura y controlada, sin posibilidad de estafa.

Según su presidente, Bob Bonomo, su principal objetivo es brindar una estabilidad, responsabilidad y transparencia al nuevo ecosistema de monedas digitales. Para que aumente la confianza entre los inversores y poder potenciar este mercado tan maravilloso.

BCT token

El proyecto que llevan entre manos es la creación de un hardware que donde se pueda acceder a múltiples criptomonedas. Ya tienen varios terminales alfa y se están construyendo sobre unas 200 máquinas beta en Nueva York. El presidente, Bob afirma que no son un documento técnico, sino que son un producto real.

A través de un software CompliaceGuard, asegura que se puede hacer una conexión exitosa entre los mercados cripto y los inversores interesados, con los cuales la seguridad, alertas y capacidades de auditorías para el inversionista están aseguradas, con ello quieren incentivar a los inversores y la confianza en la compra de criptodivisas.

El futuro de Blockchain Terminal

Ya piensan en el futuro del mercado, a medida que se van sacando los terminales de Blockchain a disposición del usuario, están diseñando nuevos modelos con características que requieren y piden los clientes. Por ejemplo, incorporaran un USB para poder introducir y operar con las billeteras de almacenamiento en frio, en el pen drive de la empresa del wallet. Otro de las características que quieren incorporar es una interfaz disponible para los Smartphones y tablets, por lo que tendrán un seguimiento y realización de operaciones desde cualquier lado.

Otra de los proyectos que tienen en mente es la creación de una tienda minorista para la venta de su terminal, a mediados de otoño. Su intención es expandir cuanto antes sus terminales por todo el planeta y como bien se ha comentado anteriormente, incentivar la compra e integración de las criptomonedas en la sociedad.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.