Se reabre el caso de “50 cent” y Bitcoins

El lunes 26 de septiembre, reportado por The Blast, Curtis James Jackson, conocido mediáticamente como “50 Cent”, ha dado por falsa la sospecha acerca de adquirir millones de dólares por intercambiar un álbum de su discografía, en concreto “Animal Ambition”, por varios Bitcoins (BTC). Todo este incidente ha sido llevado ante el juez cuando debía declarar por los documentos de su caso de bancarrota.

La información se filtró por parte de la empresa TMZ en enero, en la que afirman que james acepto 700 Bitcoins como forma de pago por el último álbum del momento, mencionado arriba. Además de la afirmación por parte de TMZ, el rumor fue confirmado por el mismo “50 Cent” tanto en Intagram como en Twiter, los cuales están borrados y ahora desmiente y reconoce como un reportaje falso.

La bancarrota fue declarada por su parte en el 2015 en el tribunal de bancarrota del Distrito de Connecticut. Ya resuelto el caso en 2016, la semana pasada (febrero 2018) se presentó unos documentos que aclaraban que el artista no fue propietario de ninguna cuenta de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

Por otra parte, los documentos presentados por parte de la tribunal del estado, el rapero acepto esos 700 bitcoins como forma de pago y luego los convirtió a de inmediato a dólares americanos por medio de un tercero.

En el caso del artista agregó que estaría encantado de cualquier tipo de prensa, ya sea verdadera o falsa, pero siempre y cuando sea favorable a su imagen pública y promueva su marca personal, pudiendo volver a ser lo que un día fue.

El problema que tuvo de banca rota james Jackson fue la demanda de privacidad por parte de una exnovia de un rival, por el valor de 7 millones de dólares, pero al final fue la escalofriante cantidad de 23 millones de dólares de deuda. De ahí el caso de bancarrota, además de su extravagante modelo de vida, riqueza desperdiciada y montando más de un escándalo.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.