Según el CEO de Cripto Pantera Capital el Bitcoin volverá a subir a $20 000

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, refirma su convicción de que el Bitcoin subirá de valor hasta los $20 000 otra vez, gracias a la subida del mercado los inversores apostarán por las criptomonedas lo que hará que suba sin parar.

El pasado diciembre, Morehead predijo que el Bitcoin y el mercado de las criptomonedas sufrirían un gran bajo de tendencia bajista, de más del 50% antes de resucitar de las cenizas y ascender sin parar hasta superar de nuevo los máximos del mercado. Su predicción se hizo realidad ya que a partir de la gran subida que tuvo en diciembre bajó hasta los mínimos de $6 500, siendo más de un 65% de caída.

La pasada semana sufrió uno de los niveles más bajos que había sufrido hasta el momento subiendo de nuevo en tan solo media hora, la cantidad de $1 000 de su valor. La cotización del Bitcoin ha pasado de $6 500 a $8 000 en menos de una semana, por lo que podríamos estar experimentando una tendencia alcista para las futuras semanas.

Dan-morehead-explicando-su-opinon-sobre-bitcoin

Dan Morehead asistió a un una entrevista para dar su opinión sobre el futuro del Bitcoin y las criptomonedas

Varios expertos financieros e inversores de Wall Street, ha movido ficha de la bolsa al mercado de las criptomonedas como Venrock, asociado de inversión de Cripto Coinfund. Otro caso ha sido un ejecutivo de Goldman Sachs se retiró para invertir en el banco mercantil de Michael Novogratz con los que empezaría a operar en las criptomonedas.

Morehead opina de nuevo que si puedes comprar algún activo a $7 000 que estaba a $20 000 seguramente sea un buen negocio.

Además afirma que el reciente aumento de precios de Bitcoin fue provocado por la venta de activos de criptomonedas por la declaración de impuestos de EE.UU. el pasado 17 de abril. También apoya a las explicaciones de Tom Lee por la bajada de la capitalización desde finales del 2017, se puede imaginar que la presión ejercida por la venta de las participaciones del Bitcoin fue debido por las posiciones fiscales que no querían, y por ello vendieron haciendo bajar el Bitcoin.

Uno de los inversores más reconocidos en criptomonedas Tim Draper, ha dicho que el Bitcoin subirá hasta los $250 000 para el 2022. No es la única predicción que ha comentado el señor Draper, ya en el 2014 predijo que el Bitcon superaría los $10 000, el cual en 2017 no solo supero los $10 000 sino que a principios de diciembre llego a los $20 000

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.