StreamDesk la nueva plataforma de intercambio descentralizada P2P

StreamDesk se trata de una aplicación nueva sacada por la empresa Streamity a finales de enero del 2018, que intercambia tantas monedas como el usuario desee intercambiar. Esta Start-up ha sido capaz de recaudar $2,8 millones y pretende lanzar una campaña de crowdfunding entre el 12 y el 25 de marzo de 2018 con un límite máximo de $20 millones. Están continuando desarrollo nado esta aplicación para poder crear una plataforma descentralizada, la cual no dependa de ningún servidor, revolucionando el mercado actual de intercambio de criptomonedas y facilitando la experiencia del usuario.

Problemas en las plataformas de intercambio

Hoy en día con la aparición de las criptodivisas ha traído consigo mismo unos grandes beneficios y otros problemas. Uno de los problemas más comunes que tienen los inversores de critpomonedas trata de donde cambiar las monedas virtuales por dinero fiduciario. La aparición de cientos de criptobolsas o monedero en línea se han lanzado durante estos años para facilitar el traspaso y el intercambio, pero existen comisiones extremadamente altas y el intercambio no es estable. En algunos casos incluso se ha llegado a colapsar como en el caso de BTC-e en agosto de 2017 en la cual tuvo que intervenir las autoridades estadounidenses.

streamity plataforma de intercambio de criptomonedas a monedas fiduciarias

Otro de los problemas de estas plataformas de intercambios es que no se pueden hacer transacciones de pequeñas cantidades de fondo, ya que tienen unas restricciones de mínimos de cantidades de transacción. Por ello en el caso de que un usuario decida hacer un pequeño intercambio para comprar el pan o una prenda de ropa, se les restringe de cumplir su intercambio.

Solucionando los problemas con la plataforma StreamDesk

Estos problemas originaron preguntas en la empresa de Steamity los cuales desarrollaron la aplicación de StreamDesk con la que seremos capaces de poder hacer una transacción de tan solo $2 a través de sus servidores y además con tarifas completamente nulas. Desde la Start-up aseguran que intentaran hacer que el proceso de intercambio de monedas virtuales llegue a ser totalmente independiente y seguro gracias a la arquitectura de los contratos inteligentes y a la API de los sistemas de pago.

Al implementar con el uso de estos contratos inteligentes junto con numerosas verificaciones y varios algoritmos de cifrado donde aumente la seguridad de las transacciones, evitaran la posibilidad del hackeo en las cuentas de los clientes que en la mayoría de casos conduce a la pérdida total del depósito. Crearan un sistema P2P donde el usuario no tenga que esperar a que la cola de compra esté disponible para poder realizar el intercambio, siendo el vendedor y el comprador quienes ajusten y dictaminen el proceso de compra/venta.

La nueva aplicación por StreamDesk facilitara las transaciones con mayor seguridad con la posibilidad de realizar una de compra y venta con un desfase de hasta 12 horas de diferencia o por el contrario en algunos cabría la posibilidad de cancelación de la operación si una de las parte no responde dentro de un plazo determinado.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.