Telegram anuncia que su criptomoneda no estará disponible para el público en general

Después de anunciar a bombo y platillo su ICO y de conseguir el record de fondos recaudados, ha anunciado que su criptomoneda no estará disponible para el público, sino que solo estará para aquellos que han invertido en la campaña de financiación.

Telegram criptomonedas

Seguro que muchos de vosotros, no habíais podido participar en la ICO por las altas cantidades de dinero que se pedían, sin embargo sí que teníais pensado comprar Gram –así se denomina su criptomoneda- en el momento que saliesen a la venta.

La realidad es que os vais quedar con un palmo de narices, ya que no va a salir ni un solo gram de venta al público –por el momento-. Parece que desde Telgram se tenía todo planeado, conscientes de las estrictas regulaciones que existen, sabían que con una inversión proveniente de unos pocos, podrían trabajar al margen de la estricta legalidad.

Una inversión inesperada

Según aseguran fuentes cercanas a Instagram, este giro inexplicable de la situación se debe a que ha sido tal la cantidad de inversión recibida que han superado todas sus expectativas, lo que les permitirá prescindir de las criptomonedas.

La realidad es que desde Telegram nunca se anunció la oferta pública y por lo tanto no estamos ante una cancelación de la ICO. Lo que todos daban por hecho ha terminado por no cumplirse, tomándose una decisión por parte de los inversores privados con el objetivo de evitar las regulaciones.

Tal y como hemos podido saber en Criptomonedastop, Telegram ha alcanzado una cifra de inversión que ronda los 1.700 millones de dólares en dos preventas, repartidos entre 175 inversores.

Para conseguir tal magnitud de inversores, Telegram tiene entre manos una idea revolucionaría, ya que pretende conectar mediante tecnología blockchain a usuarios de todo el mundo y crear una red de inversiones que ejerciese de base para la creación de nuevos proyectos tecnológicos.

Tal y como estaba previsto en su whitepaper, para llevar a cabo este proyecto, Telegram requería de 400 millones, al contar con 1.300 millones más podrá trabajar en la creación de una tarjeta bancaria que le haga la competencia a Visa o MasterCard.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.