Thomas Lee admite su equivocación en la predicción de los $25 mil del Bitcoin a final de año

Bloomberg informa que unos meses atrás Thomas Lee el cofundador y jede de investigación de Fundstrat Global Advisors, hizo una predicción en una entrevista en la cual predijo que el Bitcoin iba a subir hasta 25 000 dólares a final de año. Pero el pasado 16 de mayo, justo después de la conferencia Consensus, admitió que su predicción acerca del Bitcoin era errónea. Comenta que el Bitcoin todavía se enfrenta a una resistencia significativa y tiene que superar varios obstáculos dentro de las instituciones financieras tradicionales si realmente quiere subir.

Thomas Lee hablando acerca del bitcoin

Thomas Lee hablando acerca del Bitcoin

Thomas Lee ya acertó una predicción sobre el crecimiento del Bitcoin después del dia fiscal de Estados Unidos en abril, por ello después de acertar con exactitud, realizó otra predicción el 7 de mayo, comentando que la criptomoneda se recuperaría con facilidad durante y después de la conferencia Consesus que se realizaba en Nueva York del 14 a 16 de mayo. Declaró a principios de mes:

“Estamos esperando que las criptomonedas pero en particular el Bitcoin, se comporten de manera similar a años anteriores y se recuperen durante Consensus”

Tom Lee explicó mediante un informe a sus clientes que su pronóstico se basó en diferentes factores como la unión de la criptocomunidad en un lugar centralizado, así como “el crecimiento en la asistencia”. Tenía una esperanza en que estos factores “realzaran un efecto positivo en los precios de las criptomonedas” y fortalecer “la convicción de la criptocomunidad

El 18 de mayo público un tweet afirmando que las criptomonedas habían perdido hasta un 10% durante el Consensus, pero asistieron a la conferencia más de 8700 participantes, siendo más del triple que el año anterior.

“CRIPTO: el repunte de Consesnsus2018 no sucedió, muy decepcionante. Lo que necesitábamos era una trifecta de progreso: (i) custodia institucional/herramientas; (ii) inversión por parte de los bancos/administradores de inversiones; (iii) claridad regulatoria (se necesitan 3 de 3), pero obtuvimos progreso en (i) y (ii). El texto completo abajo”

El significado de este tweet por parte de Tom Lee es que la criptoindustria necesito un respaldo y apoyo por parte de bancos y una claridad reguladora.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.