Tres predicciones del futuro del Bitcoin. Te asombrarán

La gran volatilidad del mercado cripto hace muy difícil la predicción de los movimientos de las criptomonedas. Como hemos podido observar en este último año el mundo de las criptomonedas ha destacado por el boom en diciembre llegando el Bitcoin a $20 000 y a mediados de marzo bajando hasta los $6 000.

Las predicciones del 2017 de algunos expertos fueron que el Bitcoin iba a continuar subiendo sin parar, pero como se ve en su histórico, no fue así, por ello volvemos a la dificultad de acertar en las predicciones del mercado de las monedas virtuales.

bitcoin confuso

Se valoran tres predicciones por expertos en el tema, en las que ahora veremos, son bastante dispares.

Predicción 1: el precio del Bitcoin aumentará gracias a los inversionistas institucionales.

Esta predicción de que el Bitcoin volverá a subir en 2018, la formuló el CEO de American Express, Abra, que afirma que cuando el dinero de grandes inversionista entre en juego en las criptomonedas, todo se verá afectado y además de bajar la volatilidad, subirá el precio de cada moneda. Cuando entre más dinero institucional el Bitcoin se verá afectado de forma positiva.

Otros de los factores que influyen en la criptomoneda más famosa es el Blockchain, que por ahora impide que haya más dinero institucional, por ello algunos científicos están empezando a desarrollar sofwares para poder ampliar la capacidad.

Predicción 2: dentro de una década seguramente el Bitcoin valga $100 en vez de $100 000

Un economista de Harvard, Kenneth Rogoff, ha estudiado la volatilidad del precio del Bitcoin durante estos años pasado y es tal la influencia que tiene el mercado negro, el lavado de dinero y la evasión fiscal que los más seguro es que dentro de una década su cotización sea $100 en vez de $100 000.

También opina que hasta que no haya una regulación global sobre los activos digitales es muy complicado que se estabilice el mercado cripto. El CEO de Omeha One de ConsenSys, Alez Gordon-Brander, quiere que su plataforma, uno de los fondos más grandes del mundo, actue como una agencia corredora regulada de cripto. Tiene intención de proporcionar calidad de liquidez, permitiendo la comercialización de grandes tamaños sin mover el mercado.

Predicción 3: El Bitcoin seguirá la tendencia bajista después la salida de los futuros CME el pasado diciembre.

Recientemente un blogger de criptomoendas escribió un artículo comparando el Bitcoin con la plata, el uranio y el oro. En cuyas graficas se puede ver con claridad que en el lanzamiento del mercado de futuros, empiezan a bajar sin parar hasta que más o menos se estabilizan un poco.

Bitcoin grafica

Lanzamiento de Futuros en a finales de 2017

plata grafica

Lanzamiento de Futuros en 2011

uranio grafica

Lanzamiento de Futuros en 2007

Comenta que el bitcoin es una oferta limitada y por lo que si se realiza una gran compra o venta de Bitcoins afecta directamente a la tendencia del mercado donde habrá un aumento sustancial en el precio a corto plazo pero que asegura que la cotización de Bitcoin continuará bajando.

Aun así el blogger popular en el mundo cripto, piensa que el Bitcoin puede llegar a los 100 000 dólares ya que cuando llegue a un precio bastante bajo el mercado se volcará ya que es un nuevo sistema que seguramente se utilice como forma de pago en el futuro.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.