Twitter también prohibe los anuncios sobre criptomonedas

La red social creada por Jack Dorsey quiere evitar anuncios fraudulentos en su Time Line.

Twitter criptomonedas

Twitter se une a la decisión tomada por Facebook y Google, en la que optaron por eliminar cualquier contenido que estuviese relacionado con las criptomonedas.

Dos de las páginas con un mayor número de usuarios de la red (Facebook y Google), estaban hartos de acumular quejas de anuncios de carácter fraudulento que acaban con el dinero de sus usuarios.

Es por ello que tal y como ha asegurado la cadena Sky News, en un plazo de dos semanas Twitter anunciará unas nuevas condiciones para los anunciantes de criptomonedas.

Esta medida se ha hecho pública justo en el momento en el que se está trabajando para renovar la polítca de uso de Twitter que se hará pública dentro de 15 días.

Esta noticia nos es más que una medida más para acabar con las estafas en dicha red social. En Criptomonedastop, ya os contamos cómo se engañaban a usuarios para que mediante cuentas falsas diesen toda información privada de sus cuentas de exchange.

Un nuevo varapalo para las criptomonedas

Está claro que las criptomonedas no pasan por su mejor momento, tras haber tenido un gran auge, cada vez son más las piedras que se encuentras en su camino.

Empezando por los propios gobiernos y los bancos centrales, los cuales nunca han confiado en una moneda descentrelizada y con una alta volatilidad. El uso indebido, como el blanqueamiento de dinero y el pago de actos delicitivos ha sido el detonante para no disponer del reconocimiento de los podéres públicos.

Las ICO también han colaborado en cierta medida ha generar mucha desconfianza en el ambiente, aprovechando la preventa, presentaban proyectos los cuales eran totalmente falsos. Como consecuencia de las ICO, portales del nivel de Facebook o Google optaron por eliminar este tipo de anuncios, hace escasas semanas optaron por elminarlos por completo.

Youtube, propieda de Google, también ha anunciado que no publicará ningún anuncio más sobre criptomonedas en sus vídeos.

Pese a alcanzar máximos insospechados hace escasamente tres meses, las criptomonedas parece que se han dado de bruces con la realidad. Pese a contar con un planteamiento interesante, un dinero que evade impuestos, que no está regulado y que es totalmente anónimo iba a ver frenado su crecimiento.

Un claro ejemplo de la repercusión negativa que ha tenido en algunos bolsillos es que durante el año 2017 las técnicas para ganar criptomonedas que se proponían en webs del Reino Unido, ha hecho perder un 400.000% más que cinco años antes.

Comments (No)

Leave a Reply

Descarga ahora

¡La guía para GANAR con el Bitcoin! 

CONTENIDO VIP EXCLUSIVO

¡Guía GRATIS!

Tu información nunca será compartida con terceras empresas.

Al suscribirte, recibirás nuestros contenidos y trucos gratis.